INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Malas Noticias en las Grandes Ligas

|

Parece increíble, pero la primera semana de la temporada 2023 de la MLB ya casi está a la puerta. Con ello, las malas noticias no se hacen esperar. Aquí los detalles.

Ray Fuera por el Resto de la Temporada

El as de los Marineros de Seattle Robbie Ray estará fuera por el resto de la temporada después de sufrir una lesión en su codo izquierdo. La lesión en un tendón requiere cirugía por lo que se perderá el resto de la campaña 2023. La pérdida será difícil para los Marineros considerando que Ray firmó un pacto por 5 temporadas y $115 millones.

El ganador del Cy Young en 2020 ha tenido una carrera inestable entre apariciones como abridor y relevista. Ray declinó seguir con los Azulejos de Toronto después de la temporada 2020. Ahora con 31 años, Ray podría estar enfrentando el final de su carrera.

Bumgarner Será Agente Libre

El héroe de la Serie Mundial Madison Bumgarner ha sido liberado por los Cascabeles de Arizona. Arizona ahora tiene 7 días para canjear al MVP de la Serie Mundial de 2014, o enviarlo a ligas menores. Se ve poco probable que Bumgarner acepte una asignación en ligas menores por lo que un cambio a otro equipo sería la mejor opción. Arizona no podrá esperar mucho a cambio.

El zurdo de 33 años ha permitido al menos 5 carreras en cada una de sus cuatro apariciones esta temporada. Posee un promedio de efectividad de 10.26 después de lanzar tan sólo un tercio de entrada frente a los Cardenales de San Luis en su última salida. Ojalá Bumgarner pueda encontrar su efectividad en otro club.

Maeda a la Lista de Lesionados

El lanzador de los Mellizos de Minnesota Kenta Maeda salió de última aparición con molestias en su coda. El japonés se encuentra de regreso después de la cirugía Tommy John la temporada anterior. Maeda salió durante el juego contra los Yanquis de Nueva York, una derrota de 12 a 6.

Hasta el momento, los Mellizos no creen que los problemas en el codo de Maeda sean consecuencia de la cirugía Tommy John. Los Mellizos someterán a Maeda a una resonancia magnética para determinar la severidad del problema.

Springer Sale del Juego contra Medias Blancas

El jardinero estrella de los Azulejos de Toronto George Springer salió del encuentro contra las Medias Blancas de Chicago después de recibir un lanzamiento en la mano derecha. El lanzamiento del Michael Kopech impactó a Springer, quien siguió en el juego para correr las bases. Springer luego anotó cortesía de un doble de Vladimir Guerrero Jr.

Las buenas noticias para Springer y los Azulejos es que los rayos X no revelaron fractura alguna. Por el momento, se trata de un golpe fuerte en la mano. Se espera que Springer este día a día. Cavan Biggio tomó su lugar por lo que podría tomar su lugar en los jardines. Con la profundidad que tiene Toronto en los jardines, la ausencia de Springer por unos días será manejable.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon