INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Pretemporada de la MLB se Intensifica

|

La pretemporada de las Grandes Ligas se intensifica después de la conclusión del Clásico Mundial 2023 y se acerca el Día Inaugural. Aquí los últimos detalles.

El Clásico Mundial Fue un Éxito Rotundo

Los aficionados y expertos del béisbol no sabían qué esperar de la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol. Pero después de último out, un poche de Shohei Ohtani a Mike Trout, el dictamen fue favorable para el Clásico Mundial.

El éxito del evento se debió principalmente a la presencia de las mejores novenas de cada club. La inclusión de algunos peloteros profesionales en el cuadro de Cuba y el surgimiento de equipos Europeos aumentan las expectativas para la próxima edición en 2026.

Altuve Fuera Dos Meses

A decir de los sucesos en el Clásico Mundial, el segunda base de los Astros José Altuve, sufrió un golpe en su mano derecha, fracturándole el dedo pulgar. Después de una cirugía para corregir la fractura, se espera que Altuve esté fuera al menos dos meses de acuerdo con el Gerente General de los Astros Dana Brown.

Mientras tanto, Altuve se reincorporará a la pretemporada y viajará con el equipo al inicio de la temporada regular. El club espera que Altuve regrese a la alineación a finales de mayo.

Kershaw: Urías se lo Merece

El as de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw se refirió al posible nombramiento del mexicano Julio Urías como el abridor del Día Inaugural. El ganador del Cy Young se mostró emocionado con la idea de Urías como el primero en llegar a la loma. Si bien el manager Dave Roberts no ha oficializado su rotación de abridores, la labor de Urías ha dejado en claro que es la mejor opción.

Urías está programado para lanzar este viernes frente a los Cerveceros en lo que sería su última salida previo al Día Inaugural. Urías participó con la selección mexicana en el Clásico Mundial, pero dejó al equipo previo al partido de semifinal frente a Japón para incorporarse a la pretemporada con los Dodgers.

Nola Evita la Peor Parte

El receptor de los Padres de San Diego Austin Nola se llevó un tremendo susto al recibir un lanzamiento en el rostro mientras bateaba. El manager de los Padres Bob Melvin indicó que Nola sufrió una pequeña fractura en la nariz, pero sin inflamación significativa.

Los Padres esperan que Nola esté fuera del campo los próximos días. Nola estará de vuelta a la alineación esta semana.

Soto Bajo Chequeo Médico

A decir de las lesiones en el cuadro de San Diego, el manager Bob Melvin indicó que el jardinero Juan Soto estuvo bajo revisión médica debido a molestias en el costado izquierdo. Soto recibió una resonancia magnética para descartar una lesión mayor.

Soto participó en el Clásico Mundial con la alineación de la República Dominicana. Luego de su salida, Soto se resintió en un encuentro de la escuadra B este domingo pasado. Según el manager Melvin, se espera que la lesión sea leve por lo que no se espera que Soto esté fuera para el inicio de la temporada.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon