INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Torneo de la NCAA Llega a la Ronda de 16

|

El Torneo del Basquetbol Colegial de la NCAA llega al Sweet 16 (Ronda de 16) después de la culminación de los encuentros de la segunda ronda. Aquí los últimos detalles.

El Final de la Magia para FDU

El final llegó para FDU el domingo por la noche. La derrota de FDU contra Florida Atlantic por 78-70 marcó el final de una historia sin precedentes. FDU dejó en la cancha al número uno Purdue en la primera ronda por marcador de 63-58. La victoria totalmente inesperada creó expectativas sobre el equipo de FDU. Sin embargo, las casas de apuesta no creyeron que FDU podría repetir la hazaña.

Las casas de apuesta tuvieron la razón. Florida Atlantic trajo una dosis de realidad a FDU, dejándolos en la cancha. Con la victoria, Florida Atlantic sella su boleto a la Ronda de 16. Florida Atlantic enfrentará al #4 Tennessee.

UConn Llega al Sweet 16

Los Huskies de UConn sellaron su pase a la Ronda de 16 por primera vez desde 2014, después del triunfo sobre St. Mary’s por marcador de 70-55. Para UConn, llegar al Sweet 16 representa un hito significativo para un programa que ha sido históricamente bueno. Por otra parte, llegar a la tercera ronda es un alivio para el entrenador de UConn Dan Hurley, quien había sido foco de críticas después de la derrota contra Oregon previo a su llegada al torneo.

Ahora, UConn se enfrentará al #8 Arkansas, equipo que seguramente ofrecerá una fuerte batalla. Arkansas viene a toda máquina después de derrotar al #1 Kansas. El triunfo histórico de Arkansas pone los ánimos en alto, mientras que UConn tendrá un rival potente que enfrentar.

Arkansas Noquea al Número Uno

A decir de Arkansas, su triunfo histórico sobre el #1 Kansas por marcador de 72-71 es un capítulo más en el libro de los grandes caídos. Kansas llegó al torneo con altas expectativas. Las casas de apuestas tenían a Kansas marcado como uno de los potenciales campeones del torneo. Sin embargo, la derrota de Kansas frente a Arkansas resta a uno de los grandes favoritos del cuadro.

Para Arkansas, las esperanzas están puestas sobre su mejor anotador, Davonte Davis, quien anotó 25 puntos contra Kansas. Considerando que Arkansas enfrentará al #4 después de derrotar al #1, las expectativas son altas para Arkansas. ¿Habrá otra derrota inesperada a la puerta? Arkansas posiblemente encontrará un poco más de magia para avanzar a la Ronda de 8.

Michigan State Elimina al #2 Marquette

El número siete Michigan State eliminó al número dos Marquette por marcador de 69-60. Los 23 puntos de Tyson Walker impulsaron a los Spartans sobre Marquette, otro de los favoritos en la Región Este. Para Michigan State, la atención se centra sobre su próximo encuentro con el número tres Kansas St. Quizá un poco más de magia le permitirá avanzar a la siguiente ronda.

Para Marquette, el final de la historia les motivará a encontrar respuestas para la incertidumbre que ha quedado después de su salida inesperada. Marquette tiene un cuadro joven, el cual los mantendrá en la conversación para el próximo torneo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon