INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Warriors Desafían al Heat

|

Este martes por la noche, dos contendientes recientes de las Finales de la NBA, los Warriors de Golden State, con récord de 36-34, y el Heat de Miami, con marca de 39-32, se enfrentarán en el Kaseya Center.

Su último encuentro en diciembre resultó en una victoria por 114-102 para el Heat, pero esta vez, los Warriors tienen la ventaja de jugar en casa.

Los Warriors Lejos de Playoffs

Los Warriors se encuentran en una posición precaria, aferrándose al 10º puesto en la Conferencia Oeste, apenas un juego por delante de los Rockets de Houston. A pesar de sus aspiraciones por el campeonato, las perspectivas de postemporada de Golden State siguen siendo inciertas.

Actualmente inmersos en un difícil viaje por carretera, el tiempo se agota para el equipo en esta temporada. Su destreza ofensiva, clasificada en el puesto 11 en la liga, ofrece una luz de esperanza.

Con el sexto mejor porcentaje de eficacia en tiros en la zona restringida y el noveno mejor porcentaje en tiros de tres puntos, los Warriors también destacan en rebotes ofensivos. Sin embargo, su talón de Aquiles radica en el porcentaje de pérdidas de balón y los intentos de tiros libres, clasificando en el puesto 21 y 24, respectivamente.

Defensivamente, los Warriors ocupan el puesto 18 en la calificación defensiva, permitiendo un promedio de 118.6 puntos por juego en sus últimos cinco enfrentamientos. Aunque limitan eficazmente los intentos de tiros de campo en la zona restringida, su éxito en defenderlos es deficiente, ocupando el puesto 26 en la liga.

A pesar de conceder numerosos tiros de tres puntos, Golden State cuenta con un respetable puesto número 10 en defensa de tiros de tres puntos. Aun así, persisten las preocupaciones sobre las pérdidas de balón, los intentos de tiros libres permitidos y los rebotes defensivos.

La Búsqueda de Impulso de Miami

En medio de una sucesión perpetua de lesiones, el Heat ha logrado asegurar victorias en cuatro de sus últimos seis enfrentamientos previos a este partido. El objetivo de Miami es consistente y básicamente se resume en ascender en la clasificación y asegurar el sexto puesto en la Conferencia Este.

Armado con la octava mejor clasificación defensiva, Miami confía en una defensa asfixiante para dominar a sus adversarios. Su destreza defensiva se destaca por un porcentaje de pérdidas de balón, porcentaje de rebotes defensivos y tasa de tiros libres entre los diez primeros de la liga.

Sin embargo, al igual que los Warriors, luchan por detener los tiros en la canasta, ocupando un modesto puesto 27 en este aspecto.

Aunque Miami concede una cantidad significativa de intentos de triples, exhiben una defensa admirable contra ellos, situándose en el puesto 12 de la liga. La pregunta es si el enfoque defensivo será efectivo este martes.

Centrándose en la estrategia ofensiva de Miami, actualmente ocupan el puesto 27 en puntos por partido y el 23 en clasificación ofensiva. Cabe destacar que tienen la frecuencia más baja de intentos de tiros en la canasta entre los equipos de la NBA, prefiriendo en su lugar los tiros de media distancia.

En consecuencia, su porcentaje de tiros verdaderos languidece en el puesto 18 de la liga. A pesar de ocupar el 10º lugar en porcentaje de pérdidas de balón y el octavo en tasa de tiros libres, Miami lucha con el rebote ofensivo, ocupando un modesto puesto 24.

Si bien estas estadísticas insinúan potencial, no garantizan una competitividad consistente para el Heat.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon