INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Heat Busca Golpear a Los Cavs

|

Se avecina un enfrentamiento entre dos poderosos equipos de la Conferencia Este para la noche del miércoles en la NBA. El Heat de Miami, con marca de 37-31, y los Cavaliers de Cleveland, con récord de 43-25, se preparan para su tercer encuentro de la temporada.

Los enfrentamientos anteriores fueron divididos, con el equipo visitante emergiendo victorioso en ambas ocasiones. Con este juego teniendo lugar en el Rocket Mortgage FieldHouse, el Heat podría tener una ventaja.

El Heat Sigue Afectado Por Lesiones

La lista del Miami está actualmente plagada de lesiones, lo que ha resultado en una serie de cinco derrotas consecutivas contra otros equipos aparte de los Pistons de Detroit.

Tyler Herro (rodilla) y Kevin Love (talón) están fuera de combate, mientras que Duncan Robinson y Nikola Jovic están en duda.

Los problemas de salud han acosado al Miami durante toda la temporada, reflejándose en su clasificación 23 en el aspecto ofensivo.

A pesar de su baja eficiencia ofensiva, Miami ocupa el puesto 18 en porcentaje de tiro real, mostrando resiliencia. Sin embargo, su porcentaje de rebotes ofensivos se ubica en el lugar 24, presentando un desafío. La pregunta permanece si el equipo podrá superar estos obstáculos y recuperar su impulso.

En el aspecto defensivo, el Heat ostenta el cuarto mejor promedio de puntos permitidos por partido y ocupa el noveno lugar en calificación defensiva.

Su capacidad para forzar a los oponentes a fallar triples es notable, a pesar de permitir un alto volumen de intentos.

Además, destacan en la limitación de intentos de tiros libres y en el rebote defensivo. La resistencia de Miami en defensa será puesta a prueba una vez más en Cleveland.

Los Cavs Siguen Batallando, Pero Con Victorias

A pesar de la ausencia de jugadores clave como Donovan Mitchell (27.4 puntos por juego), quien sigue en la banca junto con Evan Mobely y Max Strus, los Cavs aseguraron una victoria el lunes.

Sin embargo, la ausencia continua de Mitchell por al menos otra semana representa un desafío significativo, privando a Cleveland de su máximo anotador para este próximo juego.

Con un ranking de calificación ofensiva en el puesto 17, la ausencia de Mitchell es un contratiempo para el equipo.

Aun así, el puesto 13 de Cleveland en porcentaje real de tiros refleja su sólida eficiencia en los tres niveles de anotación. Tienen problemas con las pérdidas de balón, ocupando el puesto 19, y en rebotes ofensivos, en el puesto 22.

Además, ocupan el puesto 26 en intentos de tiros libres por partido, lo que resalta su lucha para generar ofensiva.

Afortunadamente, Cleveland ostenta la tercera mejor calificación defensiva de la liga, aliviando la presión de anotar con fuerza.

Su defensa permite la sexta menor cantidad de puntos por partido. Los Cavs se destacan por forzar fallos en todos los niveles de anotación, ubicándose entre los diez mejores equipos de la liga.

También se desempeñan bien en el porcentaje de rebotes defensivos y en limitar los intentos de tiros libres de los oponentes.

A pesar de la reciente ausencia de Donovan Mitchell, hay un destello de esperanza ya que el equipo se ha adaptado a jugar sin él.

La defensa de Cleveland es implacable y está lista para atormentar a la ofensiva de Miami durante todo el juego, especialmente con Herro fuera de acción.

Con su habilidad para forzar fallos, es probable que los Cavs dominen las oportunidades de rebote defensivo.

Aunque anotar puede representar un desafío para Cleveland, se espera que Darius Garland orqueste numerosos intentos de triples contra la línea defensiva de Miami.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon