INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Warriors Quieren Golpear a los Mavs

|

Este miércoles por la noche en el American Airlines Center se lleva a cabo un emocionante enfrentamiento entre los Mavericks de Dallas y los Warriors de Golden State, un encuentro crucial en la acalorada carrera de la Conferencia Oeste.

Con Golden State aferrándose a la última semilla de playoffs y Dallas apenas tres victorias por delante en el octavo lugar, cada canasta contará en este enfrentamiento de alto riesgo.

El recuerdo de su victoria por diez puntos en la carretera en diciembre alimenta el deseo de los Mavericks de replicar ese éxito en su cancha local.

Los Warriors Siguen Acechando el Top de la Liga

Los Warriors, una vez campeones de la NBA, ahora se encuentran luchando por un puesto en los playoffs. Actualmente ocupando la 10º posición y están al borde del torneo de play-in, necesitando cada victoria para asegurar su lugar.

Rompiendo una racha de dos derrotas con una reciente victoria en la carretera contra los Spurs de San Antonio, se están preparando para enfrentamientos críticos contra los Lakers de Los Ángeles y los Knicks de Nueva York.

La derrota ante Dallas a principios de la temporada fue un revés, alimentando su hambre de redención en esta revancha.

Sin embargo, Golden State enfrenta un gran contratiempo con la situación incierta de Steph Curry debido a una lesión en el tobillo. Como máximo anotador del equipo y pieza clave de su ofensiva, su ausencia podría plantear desafíos significativos, especialmente en la carretera.

A pesar de algunos problemas ofensivos esta temporada, los Warriors confían en gran medida en su habilidad en los tiros de tres puntos.

Sin embargo, sin Curry, necesitarán encontrar opciones de anotación alternativas. Con solo tres anotadores de doble dígito aparte de Curry, y sin otro jugador que anote más de 20 puntos por partido, su estrategia ofensiva se vuelve aún más crucial.

Mientras tanto, los Mavericks cuentan con poder ofensivo y pueden acumular puntos rápidamente. Si Golden State no logra ajustar su defensa, podrían encontrarse bajo presión en ambos extremos de la cancha.

Los Mavs Siguen Creciendo Con Racha Ganadora

En la intensa batalla por los puestos de playoffs, los Mavericks han surgido como contendientes, montados en una ola de confianza y momentum en sus recientes actuaciones.

Con tres victorias consecutivas en su haber, incluidas dos impresionantes victorias fuera de casa, están encontrando su ritmo justo cuando más importa.

Actualmente ocupando el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, están ansiosos por consolidar su posición asegurando una victoria crucial contra sus competidores cercanos.

A pesar de su reciente éxito, hay margen de mejora, especialmente en su cancha local, donde su récord no se compara con sus partidos fuera de casa.

A medida que se acerca la postemporada, abordar esta disparidad se vuelve imperativo para Dallas. Con la posibilidad de enfrentarse a un equipo debilitado de Golden State sin Curry, aprovechar esta oportunidad se vuelve primordial.

A diferencia de sus contrincantes, Dallas goza de buena salud, un testimonio de su preparación y resistencia. Esta sincronización entre su mejoría en la salud y la racha ganadora es evidente.

Si bien su rendimiento en ambos extremos de la cancha sigue siendo promedio, los Mavericks prosperan cuando su tiro de tres puntos está en su punto óptimo.

Clasificándose en segundo lugar tanto en triples anotados como intentados, representan una amenaza formidable desde más allá del arco. Si los Warriors están sin Curry, se ahorrarán el enfrentarse a uno de los mejores tiradores de la liga.

Liderando la carga está Luka Doncic, un jugador versátil que plantea problemas de emparejamiento para cualquier defensa.

Sus estadísticas estelares, junto con el surgimiento de Kyrie Irving, subrayan la destreza ofensiva de los Mavericks y su estatus como una fuerza a tener en cuenta en la liga.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon