INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Pacers Visitan Al Thunder

|

En un choque entre conferencias el martes por la noche, el Thunder de Oklahoma City recibe a los Pacers de Indiana en el Paycom Center.

Los Pacers, actualmente en séptimo lugar en el Este, llegan tras una reciente victoria en la carretera, mientras que el Thunder, líder en el Oeste, busca mantener su posición en la cima de la clasificación.

Después de dividir un par de juegos en cada una de las últimas dos temporadas, el primer encuentro del 2024 agrega una dimensión interesante a esta rivalidad. Con una prometedora alineación de juegos el martes, este enfrentamiento destaca como un posible punto culminante.

Los Pacers Enfrentan Desafíos en la Carretera

Indiana ha mostrado un rendimiento contundente esta temporada, situándose favorablemente para evitar el torneo de play-in si la temporada concluyera hoy. Sin embargo, una preocupación notable radica en sus dificultades en la carretera, donde tienen un récord negativo de 16-17. Considerando la probabilidad de ser el equipo visitante en los playoffs, construir confianza fuera de casa durante este tramo final es crucial.

A pesar de su racha reciente de 2-0 en juegos de visitante, triunfando sobre el Magic de Orlando y los Mavericks de Dallas, los desafíos de la vida en la carretera pueden manifestarse en este enfrentamiento.

Este juego marca su quinto partido fuera de casa de los últimos seis, pero con una seguidilla de partidos en casa que incluye varios juegos ganables, asegurar una victoria aquí sería crucial para el impulso.

Los Pacers enfrentan contratiempos por lesiones al concluir su gira, con Doug McDermott y Bennedict Mathurin ya descartados.

La ausencia de Mathurin es particularmente impactante dada su reciente actuación estelar. Además, Jalen Smith es una decisión de último momento debido a una enfermedad.

El poder ofensivo de Indiana se destaca, liderando la liga en varias categorías. Enfrentándose a una de las mejores defensas de la liga, esperan ansiosos el desafío.

Encabezando las estadísticas en porcentaje de tiros de campo y tiros de campo convertidos, junto con un sexto lugar en porcentaje de triples, se subraya su eficacia anotadora. Su capacidad para distribuir el balón es un activo clave, reflejado en su segundo lugar en la relación asistencias-pérdidas.

Con Tyrese Haliburton (20.8 puntos por juego) emergiendo como una estrella y la incorporación de Pascal Siakam (20.6 puntos por juego), los Pacers cuentan con un dúo potente en anotaciones.

Ante siete jugadores con cifras dobles en puntos, el Thunder enfrenta una tarea desafiante para contener el poder ofensivo de Indiana en este enfrentamiento.

El Thunder Se Viene Creciendo Con Victorias

El Thunder está en alza con una racha de tres victorias consecutivas, asegurando triunfos en cuatro de sus últimos cinco y ocho de los últimos diez enfrentamientos, manteniendo su dominio en lo más alto de la Conferencia Oeste.

Con un impresionante récord de 26-6 en casa, el Paycom Center se ha convertido en una fortaleza formidable y una ventaja significativa como cancha local en la NBA.

Las posiciones en la Conferencia Oeste han estado fuertemente disputadas en la cúspide durante meses, haciendo que cada victoria, especialmente las logradas en casa, sea crucial para el éxito sostenido.

Ubicados en medio de una racha favorable en su calendario, el Thunder anticipa una serie de juegos ganables en el futuro cercano.

Un triunfo en este encuentro podría allanar el camino para una racha prolongada de victorias, un elemento crucial para asegurar su posición como la principal semilla en la Conferencia Oeste.

Un factor clave que contribuye al éxito del Oklahoma City en esta temporada ha sido su capacidad para mantener relativamente corto el informe de lesiones, una tendencia que ha persistido, especialmente en tiempos recientes.

De cara a este juego, solo Jalen Williams (tobillo) figura en el informe de lesiones y el jugador de segundo año es cuestionable para el enfrentamiento. Su posible ausencia es notable, considerando que es el segundo máximo anotador del equipo con 19 puntos por juego.

Enfrentarse a la elite y eficiente ofensiva de Indiana sin Williams podría presentar desafíos, especialmente si el Thunder tiene dificultades para obtener paradas cruciales en el extremo defensivo.

No obstante, armados con la segunda ofensiva mejor clasificada en porcentaje de tiros de campo y liderando en porcentaje de triples, el Thunder exhibe una ofensiva temible.

Frente a un equipo de Indiana que ocupa casi el último lugar en prácticamente todas las categorías defensivas, encestar canastas debería ser una tarea relativamente más sencilla para Oklahoma City.

El equipo depende en gran medida de Shai Gilgeous-Alexander, quien ostenta un impresionante promedio de 31.1 puntos por juego.

Con Chet Holmgren aportando minutos valiosos en la zona frontal, el Thunder se ha convertido en uno de los equipos más equilibrados de la liga, presentando un desafío formidable para Indiana.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon