INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Boston Enfrenta a Cleveland

|

Dos poderosos equipos de la Conferencia Este se enfrentan a orillas del lago Erie cuando los Celtics de Boston salen de gira para enfrentarse a los Cavaliers de Cleveland el martes por la noche.

Recién salidos de una victoria dominante de 140-88 sobre los Warriors de Golden State en su salida anterior, los Celtics exhibieron su destreza, estableciendo un récord de la NBA con su tercera victoria de más de 50 puntos de la temporada.

Boston Sigue en La Cima

Los Celtics, encaramados en la cima de la Conferencia Este con una ventaja de 8.5 juegos sobre los Bucks de Milwaukee, demostraron su potencia ofensiva contra Golden State.

Iniciaron una impresionante carrera de 23-1 para cerrar el primer cuarto después de estar empatados en 21, construyendo finalmente una abrumadora ventaja de 82-38 al medio tiempo.

El destacado rendimiento de Boston en tiros, con un 55.2% de aciertos de campo y 25 triples exitosos de 49 intentos, enfatizó su destreza ofensiva. Defensivamente, forzaron 17 pérdidas de balón, asegurando una victoria integral.

En cuanto a promedios de temporada, los Celtics ocupan el tercer lugar en la liga en ofensiva, promediando unos impresionantes 121.3 puntos por juego.

Sobresalen en rebotes, liderando la liga con un promedio de 47.1 por partido, y ocupan el lugar 16 en asistencias con 26.4 por juego. Defensivamente, se ubican en el cuarto lugar en la liga, permitiendo 109.9 puntos por partido.

Contribuyentes clave incluyen a Jaylen Brown, con un promedio de 22.5 puntos y 5.5 rebotes, Jayson Tatum con 27.1 puntos y 8.4 rebotes, y Kristaps Porzingis, que aporta 20.3 puntos y 6.9 rebotes por juego. Derrick White y Jrue Holiday también aportan significativamente con cifras de dos dígitos.

Boston destaca en eficiencia de tiros, ocupando el noveno lugar en la liga con un 48.7% de aciertos de campo. Lideran en triples por juego con 16.4 y están en el cuarto lugar en porcentaje de triples con un 38.6%.

En busca de su 12º victoria consecutiva, los Celtics encaran el enfrentamiento contra los Cavaliers con confianza y ritmo.

Los Cavs Buscan Recuperarse

Tras su cuarta derrota en siete juegos, los Cavaliers fueron derrotados en casa por los Knicks de Nueva York el domingo por la noche. Este revés dejó su récord de la temporada en 39-21, asegurando el segundo lugar en la División Central, medio juego detrás de los Bucks en el primer lugar.

En el contexto más amplio de la Conferencia del Este, ocupan la tercera posición, nueve juegos detrás de Boston y manteniendo una ventaja de cinco juegos sobre el Heat de Miami para garantizar un puesto en los playoffs.

En la temporada, los Cavaliers ocupan el puesto 18 en ofensiva, promediando 114.4 puntos por juego. Se ubican en el séptimo lugar en rebotes con 44.7 por partido y son 10º en asistencias, repartiendo 27.7 por juego.

Defensivamente, ocupan el segundo lugar, permitiendo un promedio de 109.5 puntos por juego. Donovan Mitchell lidera a Cleveland en anotaciones con 28 puntos y 6.2 asistencias por noche.

Otros contribuyentes clave incluyen a Evan Mobley, Darius Garland, Isaac Okoro, Jarrett Allen y Caris LeVert.

Los Cavaliers tienen una rotación equilibrada, con Max Strus, Dean Wade, Tristan Thompson, Sam Merrill, Georges Niang, Ty Jerome, Craig Porter y Damian Jones desempeñando roles importantes.

Cleveland ocupa el 12º lugar en porcentaje de tiros de campo, disparando un 48.1% como equipo en la temporada.

Son séptimos al encestar un promedio de 13.6 triples por partido, mientras que ocupan el lugar 17 con un 36.6% de aciertos desde más allá del arco.

En cuanto a la disponibilidad de jugadores, Ty Jerome ha estado fuera desde el 28 de octubre debido a una lesión en el tobillo, y no hay una fecha definida para su regreso.

Tristan Thompson jugó por última vez el 22 de enero y está cumpliendo una suspensión de 25 juegos por violar la política de drogas de la liga.Puede regresar el 16 de marzo.

Donovan Mitchell, con problemas de rodilla, se perdió los últimos dos juegos y se espera que se pierda al menos los próximos tres después de recibir una inyección de plasma rico en plaquetas el lunes.

Caris LeVert, con una lesión en el codo, se perdió los últimos dos juegos y está en duda para el próximo partido.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon