INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Previa del Juego de las Estrellas de la NBA

|

A medida que los entusiastas de la NBA esperan con ansias un emocionante Fin de Semana de las Estrellas, la vibrante ciudad de Indianápolis está lista para tomar el centro de la atención para la edición número 73 del Juego de las Estrellas de la NBA.

Iniciando las festividades, el Gainbridge Fieldhouse presentará el juego de las Estrellas Emergentes de la NBA el 16 de febrero, preparando el escenario para el Clásico de HBCU presentado por AT&T el 17 de febrero, culminando en el evento principal, el propio Juego de las Estrellas el 18 de febrero.

La Lista del Juego de Las Estrellas

Todo está listo para que se lleve a cabo el Juego de las Estrellas de la NBA 2024, ya que la liga revela a los jugadores elegidos como titulares.

Volviendo al formato clásico Este contra Oeste, el próximo Juego de las Estrellas de la NBA el domingo 18 de febrero promete un emocionante enfrentamiento con alineaciones formidables para cada conferencia.

Representando a la Conferencia del Este se encuentran Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee, Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia, Jayson Tatum de los Celtics de Boston, Tyrese Haliburton de los Pacers de Indiana y Damian Lillard, también de los Bucks.

En el frente de la Conferencia del Oeste, los titulares incluyen a LeBron James de los Lakers de Los Ángeles, Kevin Durant de los Suns de Phoenix, Nikola Jokic de los Nuggets de Denver, Luka Doncic de los Mavericks de Dallas y Shai Gilgeous-Alexander del Thunder de Oklahoma City.

El inicio de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA 2024 fue orquestado a través de un proceso de selección integral que involucró a los fanáticos, jugadores actuales de la NBA y un perspicaz panel de medios.

Los fanáticos tuvieron una influencia sustancial del 50 por ciento en la votación, mientras que los jugadores y los medios tuvieron igual peso, con un 25 por ciento cada uno.

A medida que se contabilizaban meticulosamente los votos, los jugadores fueron sometidos a un proceso de clasificación dentro de cada conferencia según sus posiciones, ya sea como guardias o en la zona frontal, dentro de las tres entidades de votación distintas.

La puntuación de cada jugador se materializó a través de la amalgama de su posición ponderada derivada de los votos de los fanáticos, los votos de los jugadores y los votos de los medios.

En última instancia, la distinción de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA se otorgó a los dos guardias y tres jugadores de la zona frontal en cada conferencia que obtuvieron las puntuaciones más favorables.

La Lista de las Reservas

Una semana después de presentar a los titulares, la NBA ha revelado las reservas para el próximo Juego de Estrellas de la NBA 2024.

En este proceso de selección crucial, los 30 entrenadores de la NBA jugaron un papel esencial al elegir cuidadosamente a las 14 reservas, emitiendo estratégicamente sus votos para dos bases, tres jugadores de frente y dos jugadores elegibles para cualquier posición dentro de sus respectivas conferencias.

En caso de que un jugador no pueda participar en el Juego de Estrellas, el Comisionado Adam Silver tiene la autoridad para seleccionar un reemplazo de la misma conferencia que el jugador que está siendo sustituido.

Las reservas elegidas para la Conferencia Este incluyen jugadores como Bam Adebayo del Heat de Miami, Paolo Banchero del Magic de Orlando, Jaylen Brown de los Celtics, Jalen Brunson de los Knicks de Nueva York, Tyrese Maxey de los 76ers, Donovan Mitchell de los Cavaliers de Cleveland y Julius Randle también de los Knicks.

Al mismo tiempo, las reservas para la Conferencia Oeste presentan talentos como Devin Booker de los Suns, Stephen Curry de los Warriors de Golden State, Anthony Davis de los Lakers, Anthony Edwards y  Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota y Paul George y Kawhi Leonard de los Clippers de Los Ángeles.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon