INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Knicks Se Enfrentan al Magic

|

Se avecina un enfrentamiento crucial en la Conferencia Este de la NBA el miércoles por la noche, con los Knicks de Nueva York, con marca 33-21, enfrentándose al Magic de Orlando, con récord 29-24.

El Kia Center está listo para ser el escenario de esta contienda. A pesar de ingresar como no favoritos en ambos encuentros de esta temporada, los del Magic salieron victoriosos en sus dos reuniones anteriores.

Los Knicks Siguen Escalando

Los Knicks experimentaron recientemente una derrota controversial, lidiando con lesiones de jugadores clave como Julius Randle, OG Anunoby y la cuestionable condición de Isaiah Hartenstein.

Su enfrentamiento del lunes en Houston resultó en un esfuerzo de remontada empañado por una polémica falta reconocida más tarde por los árbitros como un error. Sin embargo, el equipo se encuentra en una racha de tres derrotas consecutivas y debe confiar en su octavo puesto en la clasificación defensiva para recuperar impulso.

Conocidos por permitir la tercera menor cantidad de puntos por juego, por su segunda posición en el porcentaje de rebotes defensivos y por conceder la cuarta menor cantidad de intentos de tiros libres, los Knicks poseen una destreza defensiva formidable.

Incluso en la derrota del lunes, limitaron al oponente a solo 105 puntos. La pregunta ahora es si este grupo resiliente mostrará la misma determinación.

En el aspecto ofensivo, el impacto de los jugadores ausentes ha sido profundo, ya que el equipo no logró superar los 115 puntos en las tres derrotas recientes.

Sin embargo, los Knicks mantienen el noveno lugar en la clasificación ofensiva después del lunes por la noche, destacando en el porcentaje de rebotes ofensivos y en tiros perimetrales sólidos.

Aunque ocupan el puesto 18 en el porcentaje real de tiros y el 27 en eficiencia de tiros en la zona, el equipo destaca al llegar a la línea de tiros libres y al proteger el balón. Ahora, el enfoque se traslada a Orlando, mientras los Knicks buscan recalibrarse y redescubrir su forma ganadora.

El Magic Apunta a La Cima

Tomando la cancha por segunda noche consecutiva, el Magic se encuentra en la primera parte de una serie de dos partidos, después de asegurar victorias en cinco de sus últimos seis juegos.

Disfrutando de un estado de salud mejorado, Orlando se apoya en el cuarto mejor índice defensivo de la liga. Situados en la cuarta posición en el porcentaje de rebotes defensivos y ostentando el impresionante segundo lugar en pérdidas por partido, el Magic se mantiene resiliente.

Conceden la cuarta menor cantidad de puntos por encuentro y cuentan con la capacidad de limitar a los oponentes al octavo porcentaje más bajo de triples en esta temporada.

Aunque existe el desafío de permitir el 23º mayor número de intentos de tiros libres por partido, aún no ha resultado perjudicial para el éxito de Orlando.

En el frente ofensivo, el Magic enfrentan dificultades, ocupando el puesto 26 en puntos por partido y el 24 en clasificación ofensiva. El equipo enfrenta desafíos en la precisión de triples, ubicándose en el puesto 28, y ostenta el título de ser el equipo menos eficiente en tiros de media distancia.

Curiosamente, esto oculta su habilidad para llegar al aro, superando a cualquier otro equipo en este aspecto. Orlando también se ubica como el séptimo mejor equipo en el porcentaje de rebotes ofensivos.

A pesar de enfrentar problemas en la protección del balón, ocupando el puesto 23 en pérdidas por partido, la formidable presencia del equipo en el interior continúa representando una clara amenaza.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon