INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuggets Viajan al Madison Square Garden

|

Los Nuggets de Denver concluyen su larga gira por carretera el jueves por la noche enfrentándose a los Knicks de Nueva York. Los Nuggets tienen un récord de 31-14 en la temporada y han acumulado un récord de 3-1 hasta ahora, en este viaje de cinco juegos por la Conferencia Este.

Los Knicks, tras una ajustada victoria sobre los Nets de Brooklyn el martes por la noche, alcanzan su mayor récord de la temporada, con 27-17.

Los Nuggets Nuevamente Visitan

La gira por carretera de los Nuggets continúa en Manhattan este jueves al enfrentarse a los Knicks. Los Nuggets han acumulado tres victorias durante el camino, después de ocuparse de los Pacers de Indiana el martes por la noche, ganando 114-109.

Los Nuggets estaban ocho puntos por detrás al medio tiempo, pero superaron a los Pacers 39-19 en el tercer cuarto y lograron la victoria.

El dúo dinámico de los Nuggets, Nikola Jokic y Jamal Murray, continuó causando estragos contra los Pacers. Jokic anotó 31 puntos, tuvo 13 rebotes y 10 asistencias, logrando su triple-doble número 13 de la temporada.

Murray también anotó 31 puntos y, junto con Jokic, fue crucial en los momentos decisivos. Jokic también instó al entrenador en jefe Michael Malone a desafiar una decisión al final del juego para salvar una posesión de los Nuggets y ayudar a sellar la victoria.

Los Nuggets llegan a la Gran Manzana con la esperanza de terminar con un récord de 4-1 en su gira por el Este.

Actualmente, los Nuggets ocupan el lugar 14 en la NBA en anotación esta temporada. Son cuartos en porcentaje de tiros de campo y 10º en porcentaje de tiros de campo de tres puntos.

Sin embargo, los Nuggets no dependen en gran medida del tiro de tres puntos, ocupando el puesto 27 en la NBA en tiros de tres puntos convertidos por juego. En el aspecto defensivo, los Nuggets ocupan el sexto lugar en defensa esta temporada.

Son 10º en defensa de campo y 13º en defensa de tres puntos. Denver ocupa el lugar número 14 en la NBA en rebotes totales por juego esta temporada. Son sólidos en el quinto lugar en la liga en pérdidas de balón por juego antes de este enfrentamiento.

Nueva Apariencia Para Nueva York

En lo que fue prácticamente un juego en casa, los Knicks remontaron para vencer a los Nets 108-103 en Brooklyn frente a una multitud a favor de los Knicks.

Con esta victoria, los Knicks ahora tienen su mayor récord de la temporada, con 10 juegos por encima del .500, con 27-17.

Jalen Brunson y Julius Randle anotaron cada uno 30 puntos en la victoria. Randle tuvo una gran noche en general con nueve rebotes y siete asistencias para ayudar a los Knicks a ganar su cuarto juego consecutivo.

Donte DiVincenzo anotó 11 puntos y el recién llegado OG Anunoby aportó 10 puntos para completar los jugadores con doble dígito de Nueva York.

Los Knicks ahora tienen un récord de 10-2 desde que adquirieron a Anunoby de los Raptors de Toronto. Esperan seguir sumando victorias el jueves contra los Nuggets.

Los Knicks ocupan el puesto 16 en la NBA en anotación esta temporada. Son 20º en porcentaje de tiros de campo y 11º en lanzamientos de tres puntos.

Los Knicks dependen en gran medida del tiro de tres puntos, ocupando el 10º lugar en la NBA en triples convertidos por juego.

Nueva York ocupa el tercer lugar en la NBA en defensa esta temporada. Son 15º en defensa de campo y 15º también en defensa de tres puntos.

A pesar de no contar con un pívot dominante, los Knicks ocupan el segundo lugar en la NBA en rebotes por juego. Sin embargo, son sólo 18º en la NBA en pérdidas de balón por juego.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon