Los Bulls de Chicago, con marca de 15-19, se enfrentan a los Knicks de Nueva York, con récord de 18-15, en un enfrentamiento de conferencia el miércoles por la noche en la NBA.
Los Bulls lograron una victoria contra los 76ers de Filadelfia el sábado y jugaron en Filadelfia el martes. Los Knicks obtuvieron una victoria en casa contra los Timberwolves de Minnesota el lunes. Nueva York ha ganado dos de los tres enfrentamientos contra Chicago la temporada pasada.
Los Bulls Siguen de Visita
Los Bulls continúan una travesía en la carretera de cuatro juegos este miércoles. Chicago ha sido competitivo recientemente, con un récord de 5-2 en sus últimos siete juegos hasta el partido del martes contra los 76ers.
Los Bulls sufrieron una derrota en casa por 120-104 ante los Pacers de Indiana el jueves, pero respondieron con una victoria en casa por 105-92 contra los 76ers el sábado, en un enfrentamiento en el que los Bulls eran favoritos por un punto.
DeMar DeRozan ha sido confiable, anotando al menos 24 puntos en dos de sus últimos tres juegos. El alero pequeño de 34 años anotó al menos 20 puntos en todos los juegos del mes pasado y promedia 22.4 puntos por juego en la temporada.
Zack LaVine no ha jugado desde noviembre, pero está cerca de regresar. El escolta de 28 años ha promediado 21 puntos por juego.
Coby White tuvo un gran diciembre, promediando más de 20 puntos. El base de 23 años ha aumentado su promedio de la temporada a 17.7 puntos por juego.
Chicago tiene un récord de 3-2 en sus últimos cinco juegos como visitante hasta el martes por la noche, cubriendo en todos los juegos en ese período, incluida una derrota en tiempo extra ante los Bucks y una victoria contra el Heat de Miami.
Chicago anota un promedio de 109.9 puntos, ubicándolos en el puesto 28. Han permitido 113 o menos puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos y conceden un promedio de 112 puntos, ubicándolos en el octavo lugar.
Bulls-Knicks in the Garden tonight.
⏰ 7:30 pm CT
📷 @NBCSChicago & @ABC
📻 @670TheScore pic.twitter.com/KtcXgecvx1— Chicago Bulls (@chicagobulls) January 3, 2024
Los Knicks Necesitan Más Victorias
Los Knicks han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y no han alcanzado su potencial, lo que resultó en un gran intercambio. Trajeron a OG Anunoby en un acuerdo con los Raptors de Toronto, mientras enviaban a Quickley y Barrett.
El equipo perdió por 140-126 ante los Pacers y respondió con una sólida victoria en casa por 112-106 contra un vigoroso equipo de los Timberwolves el lunes. Los Knicks han cubierto el spread en dos de sus últimos cinco juegos.
Jalen Brunson está registrando números contundentes. El base de 27 años ha anotado al menos 28 puntos en tres de sus últimos cinco juegos, pero solo anotó 16 puntos el lunes. Brunson tiene un promedio de 25.6 puntos por juego en la temporada.
Julius Randle está en un buen momento, anotando al menos 25 en cuatro enfrentamientos consecutivos, incluidos 39 puntos el lunes. El ala-pívot de 29 años ha aumentado su promedio de la temporada a 24 puntos por juego acompañado de 9.5 RPG.
Donte DiVincenzo ha disparado al menos un 50% en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos. El escolta está promediando 10.6 puntos por juego.
Los Knicks tienen un récord de 3-2 en sus últimos cinco juegos en casa, cubriendo tres veces en ese período, incluida una victoria contra los Bucks. Nueva York está promediando 115.2 puntos, ubicándolos en el puesto 14.
La defensa no ha sido tan fuerte, permitiendo al menos 122 puntos en tres de sus últimos cinco juegos. Los Knicks están limitando a los oponentes a un promedio de 113.7 puntos, ubicándolos en el puesto 14.