En un enfrentamiento en el estado del sol, dos equipos de la División Sureste se enfrentan en busca de una victoria en la pelea. El Heat de Miami está de visita mientras viaja para enfrentarse al Magic de Orlando el miércoles por la noche en la NBA.
Miami fue derrotado 112-108 en casa por Timberwolves de Minnesota en su juego anterior el lunes por la noche. Orlando fue vencido 114-97 en la carretera por los Celtics de Boston en su juego anterior el domingo por la tarde.
Miami Necesita Escalar en La División Sureste
En su juego anterior, el Heat entró al martes con un récord de 15-12 en la temporada y ocupan el segundo lugar en la División Sureste, dos juegos detrás del Magic en el primer lugar. Se encuentran en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este, seis juegos detrás de los Celtics que lideran en la cima.
El Heat está empatado con los Cavaliers de Cleveland en el último puesto garantizado de playoffs y tienen una ventaja de 3.5 juegos sobre los Hawks de Atlanta para permanecer en el campo del torneo de play-in.
Contra Minnesota, Miami lideraba por 11 después del primer cuarto, por 17 con 9:10 por jugar en la primera mitad y por 12 al descanso.
Los del Heat aún lideraban por seis después de tres cuartos antes de desvanecerse en el cuarto periodo, siendo superados 35-25 y sufriendo la derrota.
Miami disparó un 47.1% desde el campo, incluyendo 11 de 30 en tiros de tres puntos, y perdió la batalla en los rebotes 45-40, además de cometer 15 pérdidas de balón en la derrota. Tyler Herro lideró al Heat con 25 puntos.
El Heat ingresa a este partido en el lugar 20 de la liga en ofensiva, anotando 112.8 puntos por juego en esta temporada.
Miami ocupa el puesto 28 en la liga en rebotes con un promedio de 40.7 por partido, mientras que el equipo se encuentra en el puesto 11 en asistencias al repartir 26.4 asistencias por noche.
Los del Heat se encuentran en el puesto 10 en defensa, permitiendo 112 puntos por juego. Jimmy Butler ocupa el tercer lugar en el equipo con 21.5 puntos, 5.2 rebotes y 4.6 asistencias por partido.
Tyler Herro contribuye con un promedio de 23.1 puntos y 4.8 rebotes por noche, mientras que Bam Adebayo aporta 22.2 puntos y 9.7 rebotes por partido.
Target practice 🎯 pic.twitter.com/Qn2ake5hI6
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) December 20, 2023
Orlando También Busca Dominar División
Orlando fue barrido en su serie de dos juegos en la carretera contra los Celtics, ya que fueron derrotados el domingo en su juego anterior. Los del Magic entraron al martes con un récord de 16-9 en la temporada y mantenían una ventaja de dos juegos sobre el Heat en la clasificación de la División Sureste.
Estaban a cuatro juegos detrás de los Celtics en la cima de la conferencia y dos juegos por delante de Miami para permanecer en una posición de playoffs garantizada.
Contra Boston, Orlando lideraba por cuatro después del primer cuarto antes de ser superado 34-19 en el segundo cuarto para quedar 11 puntos abajo al medio tiempo.
El Magic luchó, pero no pudieron acercarse a menos de cuatro en la segunda mitad, lo que resultó en la derrota.
Orlando disparó un 38.2% desde el campo, incluyendo 11 de 36 en tiros de tres puntos, y perdió la batalla en los rebotes por un margen de 55-43. Paolo Banchero lideró al Magic con 36 puntos y 10 rebotes en la derrota.
El Magic ingresa a este juego en el lugar 19 de la liga en ofensiva, promediando 113.2 puntos por juego en la temporada.
Orlando también ocupa el lugar 19 en la liga en rebotes con 43.6 rebotes por partido, mientras que se encuentra en el lugar 24 en asistencias al repartir 25 asistencias por noche. Los del Magic ocupan el lugar 4 en la liga en defensa al permitir 109.9 puntos por partido.
Paolo Banchero es segundo en el equipo del Magic con un promedio de 21 puntos, 6.8 rebotes y 4.4 asistencias por noche en la temporada.
Cole Anthony contribuye con 14.8 puntos, 4.2 rebotes y 3.6 asistencias por juego, mientras que Franz Wagner aporta 20 puntos, 5.8 rebotes y 3.9 asistencias por partido.