INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Spurs Viajan a Milwaukee

|

Los Bucks de Milwaukee reciben a los Spurs de San Antonio el martes por la noche en un enfrentamiento en el Fiserv Forum. Los Spurs finalmente lograron romper su racha de derrotas al abrir el fin de semana, solo para sufrir otra derrota la última vez.

Por su parte, los Bucks han ganado cuatro seguidos y seis de sus últimos siete juegos, acercándose a la cima de la Conferencia Este. Ambos equipos dividieron victorias en dos encuentros la temporada pasada, pero con este partido en Milwaukee, los Bucks estarían decepcionados si no logran una actuación dominante.

Los Spurs Buscan Mejorar Récord de Visitante

Los Spurs regresan a la carretera después de una temporada difícil hasta ahora, con solo cuatro victorias y ocupando el puesto número 15 lugar en la Conferencia Oeste.

A pesar de contar con talento joven, han tenido dificultades para encontrar consistencia. Obtener la victoria contra los Lakers de Los Ángeles fue clave para salir de la larga racha de derrotas en la que estaban atrapados, aunque no tardaron en volver a las derrotas el partido siguiente.

Ahora se enfrentan a una serie de partidos fuera de casa, donde tienen un récord de 2-9. Vencer a uno de los mejores equipos de la liga parece ser un gran desafío para este grupo.

Después de este partido, les esperan dos juegos más en la carretera y, sin una sorpresa el martes, podrían enfrentarse a otra larga racha de derrotas.

Una de las partes más confusas de la temporada de San Antonio ha sido su lucha, a pesar de no tener problemas graves de lesiones.

Charles Bassey, por lesión rodilla, está fuera de la temporada, y la reciente adición de Victor Wembanyama, por lesión de tobillo, quien estará ausente en este partido, es una preocupación.

La ofensiva ocupa el puesto 25 en porcentaje de tiros de campo y, considerando que les gusta jugar a un ritmo rápido, han fallado demasiados tiros.

La ausencia de Wembanyama, con 19 puntos y 11 rebotes, afectará en ambos extremos y causará un efecto dominó en cuanto al éxito en la anotación.

Aunque los Spurs cuentan con otros cuatro anotadores en doble dígito, la preocupación también se traslada al aspecto defensivo.

Sin Wembanyama, esperan tener dificultades para capturar rebotes, mientras que un grupo que se encuentra en la parte inferior de la mayoría de las categorías defensivas probablemente sufrirá problemas continuos en los enfrentamientos.

A menos que surja un anotador desde el banquillo, las dificultades podrían continuar.

Los Bucks Siguen Dominando en Casa

Los Bucks comenzaron la temporada con resultados mixtos, especialmente después de realizar algunos cambios clave en su alineación en la temporada baja, aunque finalmente parecen estar en sintonía. Se encuentran con uno de los mejores récords de la NBA y ganar ocho de sus últimos diez juegos seguramente les da confianza.

Ya han jugado siete partidos seguidos en casa y el equipo debe estar feliz de tener esa continuidad intacta cada noche. Los Bucks tienen un récord de 14-2 en casa esta temporada y, considerando que se enfrentarán a un equipo con notorias dificultades en la carretera, saben que esta es una oportunidad clave.

El calendario continúa siendo amable con ellos después de este juego, lo que debería ayudar a su impulso. Los Bucks tienen tres lesiones de las que preocuparse mientras se dirigen a este juego, aunque ninguna es devastante.

Milwaukee ha encontrado un éxito moderado en el aspecto defensivo, pero ha desarrollado una estrategia ofensiva de élite.

Ocupan el segundo lugar en la liga en porcentaje de tiros de campo y el cuarto lugar en porcentaje de triples. Sumando su capacidad para llegar a la línea de tiros libres, no debería sorprender que hayan continuado encontrando el éxito últimamente.

Giannis Antetokounmpo, con 31.4 puntos y 11 rebotes, comandará a su voluntad en este juego, y tener a Damian Lillard, con 25.8 puntos, en apoyo le da a este equipo una de las mejores parejas de la NBA.

Con seis anotadores en doble dígito a su disposición, también tienen ventaja en cuanto a profundidad de banquillo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon