Este martes, los aficionados de la NBA tendrán un enfrentamiento de temporada regular donde dos rivales de la Conferencia Este se enfrentan. Los Knicks de Nueva York están de visita mientras viajan para enfrentarse a los Bucks de Milwaukee el martes por la noche, y el ganador avanzará a las semifinales en Las Vegas.
Nueva York venció a los Raptors de Toronto 119-106 en su juego anterior el viernes por la noche. Milwaukee por su lado, derrotó a los Hawks de Atlanta 132-121 en casa el sábado por la noche.
Los Knicks Buscan Cuarta Victoria en Fila
Nueva York amplió su racha de victorias a tres y ha ganado siete de sus últimos nueve juegos antes de este enfrentamiento, después de vencer a Toronto en la carretera. Los Knicks mejoraron a 12-7 en la temporada y se mantuvieron empatados en el segundo lugar en el Atlántico, tres juegos detrás de los Celtics de Boston que se ubican en la cima, antes del juego del lunes.
Contra Toronto, Nueva York cerró el primer cuarto con una carrera de 11-4 para tomar una ventaja de 34-26, solo para ver a Toronto empatar el juego a 57 en el medio tiempo.
Los Knicks abrieron la segunda mitad con una carrera de 14-4 para tomar una ventaja de 10 puntos, pero luego vieron cómo la ventaja se reducía a tres y cerraron el cuarto con una carrera de 12-2 para tomar una ventaja de 90-77 después de tres cuartos.
Nueva York nunca permitió que Toronto se acercara a menos de 10 el resto del camino para ganar el partido.
Los Knicks dispararon un 50% desde el campo, incluyendo 16 de 36 desde la línea de tres puntos, y mantuvieron a Toronto en un 44% desde el campo. Jalen Brunson lideró a los Knicks con 22 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias en la victoria.
En lo que va de la temporada, los Knicks ocupan el puesto 24 en la liga en ofensiva anotando 110.9 puntos por partido.
Nueva York está en el cuarto lugar en rebotes al recoger 46.6 rebotes por juego, mientras que ocupan el puesto 28 en asistencias al repartir 23.1 por partido.
Los Knicks lideran la liga en defensa permitiendo 105.5 puntos por partido. RJ Barrett es el tercer máximo anotador de los Knicks esta temporada con un promedio de 18.6 puntos por partido.
We READY! 💪
Drop a gif if you are too ⤵️ pic.twitter.com/scbQoogPBk
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) December 5, 2023
Milwaukee Mantiene Ventaja Histórica Sobre NY
Milwaukee se recuperó de una derrota ante los Bulls de Chicago al derrotar a Atlanta en casa el sábado por la noche. Los Bucks entraron al lunes con un récord de 14-6 en la temporada y tenían una ventaja de tres juegos sobre los Pacers de Indiana y los Cavaliers de Cleveland en la cima de la División Central.
Contra Atlanta, Milwaukee lideró por cinco puntos después del primer cuarto, por cuatro al medio tiempo y por uno después de tres cuartos.
El juego estaba empatado con 5:23 por jugar, pero los Bucks superaron a los Hawks 18-7 el resto del camino para ganar el partido.
Milwaukee disparó un impresionante 59.6% desde el campo, incluyendo 14 de 33 desde la línea de tres puntos, y tuvo una ventaja de 44-40 en los rebotes.
Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria, registrando su triple-doble número 36 en su carrera. Los Bucks ocupan el tercer lugar en la liga en ofensiva anotando 121.1 puntos por juego en la temporada.
Milwaukee está en el puesto 20 en rebotes al capturar 43.8 tableros por partido, mientras que el equipo está en el puesto 24 al repartir 25.1 asistencias por juego.
Los Bucks están en el puesto 24 en la liga en defensa permitiendo 118.1 puntos por partido en esta temporada. Giannis Antetokounmpo lidera a Milwaukee con 29.9 puntos, 10.8 rebotes y 4.9 asistencias por partido en esta temporada.
Milwaukee ocupa el tercer lugar en la liga en porcentaje de tiros de campo al disparar un 49.5% como equipo en esta temporada.
Los Bucks están en el séptimo lugar en triples por juego al encestar 14.1 triples por partido y ocupan el octavo lugar en tiros de tres puntos al acertar el 37.3% de sus intentos desde más allá del arco.