INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Knicks Reciben a Los Hornets

|

Es un enfrentamiento de mitad de temporada de la Conferencia Este, Grupo B, en la Gran Manzana. Los Hornets de Charlotte están de visita mientras se enfrentan a los Knicks de Nueva York este martes por la noche.

Charlotte llega tras una derrota en la carretera por 130-117 ante el Magic de Orlando en su juego anterior el domingo por la noche. Nueva York también cayó 116-113 en casa ante los Suns de Phoenix en su partido pasado.

Charlotte Acecha Más Victorias

Charlotte vio cómo su racha de dos victorias consecutivas se detenía al ser vencidos por Orlando en la carretera el domingo por la noche en la NBA. Los Hornets entraron al lunes con un récord de 5-10 en la temporada y ocupaban el cuarto lugar en la División Sureste, seis juegos detrás de Orlando.

Contra Orlando, Charlotte lideró por ocho puntos después del primer cuarto solo para ser superados 36-24 en el segundo cuarto y quedar cuatro puntos abajo al medio tiempo.

A pesar de sus mejores esfuerzos, los Hornets nunca se acercaron a menos de tres en la segunda mitad, lo que resultó en la derrota.

Charlotte disparó un 53% desde el campo, incluyendo 13 de 30 desde la línea de tres puntos, y perdió el balón 18 veces mientras permitía que Orlando disparara un 54% en el juego. Miles Bridges lideró a los Hornets con 23 puntos y 10 rebotes en la derrota.

En la temporada, los Hornets ocupan el puesto 14 en la liga en ofensiva con un promedio de 114.1 puntos por juego. Charlotte es 10º en la liga en rebotes al recoger 45 tableros por juego y 20º en asistencias con 25.4 asistencias por juego.

Los Hornets son 27º en defensa al permitir un promedio de 122.2 puntos por juego. Terry Rozier es segundo en anotaciones para los Hornets con 22 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias por juego en esta temporada.

Gordon Hayward, con 13.9 puntos, 5.2 rebotes, 4.5 asistencias, LaMelo Ball, con 24.7 puntos, 5.5 rebotes, 8.2 asistencias, Miles Bridges, con 21.2 puntos, 8.8 rebotes, P.J. Washington, con 14.7 puntos y Brandon Miller, con 14.1 puntos, 4.1 rebotes, son contribuyentes sólidos en el aspecto ofensivo.

Mark Williams, con 13.5 puntos, 10.1 rebotes, Theo Maledon, JT Thor y Nick Richards se espera que proporcionen profundidad rotativa para los Hornets.

Charlotte ocupa el puesto 11 en la liga en porcentaje de tiros al tener un 47.4% desde el campo como equipo.

Los Hornets ocupan el lugar 27 en triples por juego con 10.6 por partido y el 24 en porcentaje de triples al disparar un 34.6% desde más allá del arco.

Los Knicks Espera Recuperarse

Nueva York estuvo en otro juego que llegó hasta el final en casa, pero esta vez estuvieron en el lado equivocado del marcador cuando el tiempo se agotó y cayeron ante los Suns el domingo.

Los Knicks cayeron a un récord de 9-7 en la temporada y ocupan el tercer lugar en la División del Atlántico, 3.5 juegos detrás de los Celtics de Boston en el primer lugar.

Contra Phoenix, Nueva York estaba 12 puntos abajo después del primer cuarto, hasta 14 en el segundo cuarto, ocho al medio tiempo y 13 en el tercer cuarto, cuando redujeron la diferencia a tres después de tres cuartos.

El último cuarto fue un asunto de ida y vuelta y, con el juego empatado, los Knicks permitieron el triple ganador del juego con 1.7 segundos por jugar.

Nueva York disparó un 45.3% desde el campo, incluyendo 12 de 29 desde la línea de tres puntos, y perdió la batalla en los tableros 47-38 en el juego. Jalen Brunson lideró a los Knicks con 35 puntos, seis rebotes y ocho asistencias en la derrota.

En el año, los Knicks ocupan el puesto 26 en la liga en ofensiva con 109.7 puntos por partido antes de este juego.

Nueva York es tercero en la liga en rebotes al recoger 46.8 rebotes por juego mientras que ocupan el puesto 28 en la liga en asistencias al repartir 22.6 asistencias por partido.

Los Knicks ocupan el segundo lugar en la liga en defensa al permitir 105.3 puntos por partido. RJ Barrett ocupa el tercer lugar en los Knicks en este inicio de temporada al promediar 19.5 puntos por juego.

Quentin Grimes, Donte DiVincenzo, Isaiah Hartenstein, Mitchell Robinson y Josh Hart son contribuyentes clave para el entrenador Tom Thibodeau.

Nueva York ocupa el puesto 28 en la liga en porcentaje de tiros al disparar un 44% desde el piso como equipo. Los Knicks ocupan el 10º lugar en la liga en triples por partido al anotar 13.3 triples por noche mientras que ocupan el noveno lugar en porcentaje de triples al acertar el 37.1% de sus intentos desde más allá del arco.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon