INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Lakers Superan a Los Grizzlies

|

D’Angelo Russell anotó 24 puntos y Anthony Davis tuvo 19 puntos, 11 rebotes y seis tapones en la tercera victoria consecutiva de los Lakers de Los Ángeles, 134-107 sobre los Grizzlies de Memphis en el Torneo de la NBA en Temporada Regular el martes por la noche

James Lideró La Ofensiva de Los Angeles

LeBron James sumó 16 puntos y nueve rebotes jugando solo 23 minutos para los Lakers, que mejoraron a 5-0 en casa y 2-0 en el torneo con su primera victoria cómoda de la temporada.

Russell encestó seis de los 22 triples de récord de la franquicia de los Lakers, y Austin Reaves hizo cuatro al anotar 16 puntos con 12 rebotes y siete asistencias.

Después de enfrentar repetidos problemas de tiro durante los primeros 10 juegos de la temporada, Los Ángeles acertó el 58% de sus tiros contra los Grizzlies y encestó el 62.9% de sus triples al superar en rebotes a Memphis por 54-33.

James comentó que no es deseable encontrarse en la situación de tener problemas cuando el equipo está teniendo un rendimiento excepcional en los tiros.

James también expresó el deseo de contribuir y ser parte de ese éxito. Destacó que fue una excelente noche en términos de aciertos para el equipo y consideró la victoria como positiva.

Rui Hachimura anotó 12 de sus 23 puntos en el último cuarto para Los Ángeles, que no había ganado un juego por más de seis puntos antes de saltar a una ventaja de 31 puntos sobre los Grizzlies con plantilla reducida en la segunda mitad.

Hachimura explicó que todas las oportunidades de tiro fueron propicias, y el equipo las aprovechó eficientemente. Destacó que la atención defensiva centrada en LeBron y AD facilitó la creación de oportunidades de tiro favorables para el equipo.

Santi Aldama anotó 24 puntos, la cifra más alta de su carrera, para los Grizzlies, quienes perdieron a dos jugadores más por lesiones al no poder seguir su sorpresiva victoria sobre los Clippers el domingo con su tercera victoria de la temporada.

Memphis Todavía Batalla Con Los Resultados

Marcus Smart abandonó la cancha en el primer cuarto con una lesión en el tobillo izquierdo y no regresó. El veterano escolta tuvo dificultades para poner peso en su pie después de aterrizar de manera incómoda sobre el pie de Reaves. Smart será reevaluado cuando Memphis regrese a casa.

Luke Kennard también se perdió la segunda mitad con molestias en la rodilla izquierda para los Grizzlies, quienes hicieron 20 triples pero tuvieron dificultades para anotar en la pintura contra un esfuerzo defensivo liderado por Davis.

El entrenador de Memphis, Taylor Jenkins, señaló que, si bien enfrentan desafíos, no aceptarán excusas. Destacó la importancia de adoptar una mentalidad de “siguiente hombre”, mostrando resistencia, lucha y cuidado.

Afirmó que estos elementos están presentes y aunque los resultados actuales no sean los esperados, confía en días más prometedores por venir.

Jenkins enfatizó la naturaleza cíclica de las lesiones, reconociendo que se están acumulando en el momento, pero instó al equipo a perseverar y superar, manteniendo el enfoque en la lucha continua.

Los equipos recibieron un total de cinco faltas técnicas en el primer cuarto después de que Davis y Aldama se enzarzaran bajo el aro.

Después de que Davis anotara, Aldama agarró la pelota y se acercó a Davis, quien respondió empujando al español. Desmond Bane luego se enfrentó a Davis, y Russell empujó a Bane. Jenkins también recibió una falta técnica.

Luego, Los Ángeles se fueron al descanso con una ventaja de 74-51 en su primera mitad más anotadora de la temporada, con Davis acumulando 15 puntos y ocho rebotes.

James regresó después de perderse la victoria del domingo sobre Portland para descansar su espinilla lesionada, pero Los Ángeles jugaron sin Gabe Vincent y Jarred Vanderbilt.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para niños o menores de 18 años. Los niños siempre deben contar con el permiso de sus padres antes de enviar cualquier información acerca de sí mismos (como sus nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) a sitios de internet. Si eres menor de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia), por favor no ingreses al sitio de Betcris. El juego puede ser adictivo, por favor juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

Derechos Reservados © 2023 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon