INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Timberwolves Golpean a Los Celtics

|

Anthony Edwards anotó ocho de sus 38 puntos en tiempo extra, y los Timberwolves de Minnesota enviaron a los Celtics de Boston a su primera derrota de la temporada con una victoria por 114-109 en el Target Center este lunes por la noche.

El Esfuerzo Colectivo de los Timberwolves

Jaden McDaniels agregó 20 puntos, y Rudy Gobert añadió 14 puntos y 12 rebotes mientras que Minnesota mejoró a 4-0 en casa en su tercera victoria consecutiva.

Naz Reid anotó 10 de sus 14 puntos en el primer cuarto y ayudó a los Timberwolves a superar problemas de faltas de Karl-Anthony Towns, quien terminó con siete puntos en solo 28 minutos antes de cometer una falta en tiempo extra.

Gobert comentó que son un equipo de alto nivel, capaz de encontrar maneras de mantenerse en el juego sin rendirse.

A pesar de que muchas cosas no salieron según lo esperado, todos los jugadores que ingresaron a la cancha estaban preparados para cumplir su rol y contribuir al equipo. Jayson Tatum anotó 32 puntos y Jaylen Brown contribuyó con 26 para los Celtics. Este había sido el mejor inicio de Boston en los últimos 13 años.

Kristaps Porzingis, quien estaba en duda antes del partido debido a un orzuelo, anotó 20 puntos. Los Celtics estuvieron sin el escolta titular Derrick White por segundo partido consecutivo debido a razones personales.

El entrenador de Boston, Joe Mazzula, mencionó que el equipo es muy competitivo y que los rivales siempre sacan lo mejor de ellos. Afirmó que compitieron a un alto nivel, pero notó que en ocasiones la dureza defensiva del equipo contrario superó su propia dureza ofensiva.

Ninguno lideró por más de ocho puntos en un enfrentamiento de equipos con las mejores calificaciones ofensivas y defensivas al comienzo de la temporada.

Los Celtics No Levantaron Cabeza

Los Celtics fueron terceros en la NBA, disparando un 50,1% desde el campo esta temporada. Minnesota limitó a Boston a su peor porcentaje de tiros de la temporada, un 39,1%, incluido un 11 de 29 en tiros de tres puntos, y un máximo de temporada de 18 pérdidas de balón.

Mazzula señaló que la presión defensiva en general les causó problemas en el aspecto ofensivo. Consideró que esta situación representa una valiosa lección para el equipo.

El juego fue un punto muerto ofensivo al final del tiempo reglamentario, con McDaniels anotando los puntos finales con un triple para un empate a 101-101 con 1:41 restantes.

En los últimos 90 segundos del tiempo reglamentario, ambos equipos fallaron cinco tiros y cometieron cuatro pérdidas de balón.

Mike Conley puso a Minnesota adelante para quedarse en el tiempo extra con un triple a 106-105 a falta de 3:08 para el final, luego Edwards encestó tres tiros consecutivos para finalizar un parcial de 9-0.

McDaniels anotó un salto con 16 segundos restantes después de que Tatum hubiera acercado a los Celtics a tres puntos.

Edwards anotó 15 de 25 tiros de campo y registró nueve rebotes y siete asistencias. Según el entrenador de los Wolves, Chris Finch, Anthony Edwards se destaca en los momentos clave del partido.

A pesar de que reconocen que necesitan mejorar en cuanto al cierre de los partidos en tiempo reglamentario, señaló que los jugadores que se destacan en estos momentos son raros y valiosos, y se sienten afortunados de tener uno en su equipo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon