INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Antetokounmpo Firma y Iguodala se Retira

|

Por un lado, Giannis Antetokounmpo ha acordado una extensión de contrato con los Bucks de Milwaukee, como él mismo anunció en Twitter. Por otro lado, Andre Iguodala se retira después de 19 temporadas en la NBA que le valieron cuatro campeonatos.

Antetokounmpo Finalmente Confirma Decisión con Milwaukee

Varios medios confirmaron la decisión de Antetokounmpo. Tres años por $186 millones con una opción de jugador para la temporada 2027-28.

Esa opción le permite a Antetokounmpo convertirse en agente libre en 2027, cuando el contrato de su nuevo compañero Damian Lillard expire, vinculándolos en gran medida a ambos en Milwaukee durante las próximas cuatro temporadas.

Antetokounmpo se convirtió en elegible para una extensión en septiembre, pero afirmó a principios de la temporada baja que no planeaba firmar una porque eso significaría renunciar al dinero extra que habría ganado esperando un año más.

Durante esa gira mediática, dejó en claro que su objetivo era competir por campeonatos, ya fuera en Milwaukee o en otro lugar.

Esa táctica ha funcionado bien para Antetokounmpo en el pasado. Ahora ha utilizado eficazmente dos veces la ventaja de un contrato corto para convencer a los Bucks de hacer movimientos agresivos para ganar ahora.

En el 2020, un año antes de convertirse en agente libre, los Bucks adquirieron a Jrue Holiday. Antetokounmpo aprobó el movimiento lo suficiente como para renovar, y los Bucks ganaron el campeonato del 2021.

Esta vez, el movimiento fue por Lillard, y Milwaukee espera un resultado similar. Antetokounmpo tiene ahora 28 años y, con este nuevo acuerdo, será elegible para la agencia libre a los 32 años. Esto es notable teniendo en cuenta la edad de sus compañeros de equipo.

No se están volviendo más jóvenes

Khris Middleton tiene 32 años, Lillard tiene 33 y Brook Lopez tiene 35. Antetokounmpo se ha comprometido a intentar ganar con este grupo mientras permanezcan juntos, pero dada la relativa juventud en Milwaukee, los Bucks tendrán que encontrar una forma de añadir talento joven en los próximos años.

Todo esto se tiene que dar si los Bucks quieren asegurarse de que Antetokounmpo se retire en su equipo.

Por ahora, esto es una victoria enorme para la organización de los Bucks. Su objetivo esta temporada baja, ante todo, era convencer a Antetokounmpo de quedarse más allá de su contrato anterior.

Él jugador ha acordado hacerlo y al firmar temprano, lo ha hecho incluso con un ligero descuento. Ahora los Bucks pueden centrarse en la búsqueda del campeonato sin el temor de perder a su mejor jugador.

Iguodala Anuncia Su Retiro

Andre Iguodala se retira después de 19 temporadas en la NBA que le valieron cuatro campeonatos. Iguodala, de 39 años, quien pasó ocho de sus últimas 10 temporadas con los Warriors de  Golden State, anunció su retiro el viernes, tan solo cuatro días antes del inicio de la temporada 2023-24 de la NBA.

Iguodala dijo que tuvo interés de los Warriors y otros equipos en cuanto a su regreso, pero finalmente decidió retirarse.

El jugador fue reclutado por los76ers de Philadelphia en el 2004, procedente de la Universidad de Arizona, siendo la novena selección global.

Pasó sus primeras ocho temporadas en Filadelfia y fue seleccionado para su único Juego de las Estrellas en el 2012. Un defensor férreo, Iguodala se unió a los Warriors en el 2013 y fue miembro del grupo central de jugadores que ganaron cuatro campeonatos.

Fue nombrado MVP de las Finales de la NBA en el 2015 después de que los Warriors vencieron a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Antes de la temporada 2022-23 de la NBA, Iguodala dijo que su decimonovena temporada en la liga sería la última. El jugador participó en solo ocho partidos el año pasado mientras lidiaba con lesiones durante una temporada tumultuosa para Golden State.

Iguodala pone fin a su carrera con un promedio de 11.3 puntos, 4.9 rebotes, 4.2 asistencias y 1.4 robos por partido. Fue seleccionado en dos equipos All-NBA Defensivos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon