INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Lillard Se Marcha Para Milwaukee

|

Damian Lillard por fin será traspasado a los Bucks de Milwaukee como parte de un acuerdo entre tres equipos que también involucra a los Suns de Phoenix. La salida de Lillard ha cambiado la manera en que muchos expertos y aficionados anticipaban el posible traspaso del jugador de Portland.

Los Blazers Ceden a Lillard a los Bucks

Los Trail Blazers de Portland recibirán a Jrue Holiday, Deandre Ayton, Toumani Camara y capital de draft en el acuerdo, mientras que Phoenix obtendrá a Jusuf Nurkic, Grayson Allen, Nassir Little y Keon Johnson.

El movimiento representa una sorpresa significativa para Lillard, quien pasó la temporada baja presionando por un traspaso a los Heat de Miami específicamente. En cambio, aterriza en los Bucks más de dos meses después de presentar una solicitud de traspaso.

Los Bucks reciben a Lillard y por su lado, los Blazers no solo le darán la bienvenida a Holiday, Ayton y a Camara, sino que también reciben una selección de primera ronda de los Bucks en el 2029, más derechos de intercambio en las selecciones de los Bucks en el 2028 y el 2030.

Se espera que los Blazers traspasen al veterano All-Star Holiday a otro equipo mientras Portland comienza una reconstrucción en torno a la selección número 3, Scoot Henderson.

Lillard, siete veces All-Star, puede brindar a los Bucks un espaciado tremendo gracias a su famoso tiro de larga distancia.

Solo Stephen Curry y James Harden pueden superar los 2,387 triples que ha encestado desde que ingresó a la liga.

Aunque su promedio de carrera del 37.2% desde larga distancia no es necesariamente elite en papel, él ha tenido que tomar tiros difíciles de manera constante debido a la plantilla que lo rodea.

Ahora se unirá a Giannis Antetokounmpo, quien demanda tanta atención bajo el aro como cualquier jugador en la liga y regularmente atrae defensores dobles y triples en sus penetraciones.

Lillard y Khris Middleton deberían poder aprovechar los tiros abiertos para un dinámico equipo de los Bucks que será difícil de detener cuando estén compenetrados en la temporada 2023-24.

Los Efectos de Traspaso de una Estrella Como Lillard

Cuando Lillard pidió inicialmente un traspaso en julio, quedó claro de inmediato que tenía su corazón puesto en un solo equipo: los Heat de Miami. Así lo confirmó el agente de Lillard, Aaron Goodwin.

Al final, los Bucks desafiaron el deseo de Lillard de unirse a los Heat y concretaron el traspaso ellos mismos. Lillard publicó en redes sociales que planea abordar a los aficionados de los Blazers de manera sincera.

Ahora, los Heat se quedará con la tarea de armar los pedazos después de una temporada baja, construida en torno a un traspaso que finalmente no pudieron concretar.

Miami todavía tiene dos puestos disponibles en la plantilla, los cuales probablemente estaba reservando para tener flexibilidad de movimientos ante un posible acuerdo.

Los Heat perdió a los agentes libres clave Max Strus y Gabe Vincent en julio, y con prácticamente todo el resto de agentes libres destacados ya fuera del mercado, no tienen medios para reemplazarlos externamente.

La búsqueda de los Heat de su tercera aparición en las Finales en cinco años acaba de volverse significativamente más difícil.

Mientras tanto, los Blazers finalmente avanzarán después de más de una década con Lillard como su jugador franquicia.

En 11 temporadas, Lillard llevó a los Blazers a los playoffs en ocho ocasiones. Sin embargo, nunca lograron llegar más allá de las Finales de la Conferencia Oeste y, después de dos años fuera de los playoffs, era hora de que ambas partes se separaran.

Portland ahora se reconstruirá en torno a Henderson y Shaedon Sharpe, mientras que Lillard comienza la próxima fase de su carrera en Milwaukee.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon