INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Marjanovic y Lillard En Nuevos Rumbos

|

El pívot agente libre Boban Marjanovic ha acordado un contrato de un año para regresar a los Rockets de Houston. Por otro lado, Damian Lillard revela porqué exigió un traspaso de los Blazers de Portland.

Marjanovic Vuelve a Houston

Boban Marjanović viene de un año en el que participó en 31 partidos de temporada regular con los Houston Rockets. El veterano de ocho años en la NBA promedió 3.3 puntos y 1.9 rebotes por partido, con un 68.3% de acierto en tiros de campo.

Este verano, Marjanović se convirtió en agente libre, pero ahora ha renovado oficialmente con los Rockets.Marjanović ha jugado para los Spurs de San Antonio, los Mavericks de Dallas, los 76ers de Philadelphia, los Clippers de Los Angeles y los Pistons de Detroit, además de los Rockets.

Sus promedios de carrera son de 5.6 puntos y 3.6 rebotes por partido, con un 57.9% de acierto en tiros de campo en 317 partidos de temporada regular. El jugador veterano también ha participado en 31 partidos de playoffs de la NBA.

Dado que Marjanović tiene una amplia experiencia y tiene 35 años, es un buen veterano para que un joven equipo de los Rockets cuente con él.

Los Rockets vienen de una temporada en la que terminaron en el puesto número 14 de la Conferencia Oeste con un récord de 22-60.

Los de Houston cuentan con una plantilla talentosa, pero han estado ausentes de los playoffs de la NBA durante tres temporadas consecutivas.

La franquicia entró en modo de reconstrucción cuando traspasaron al Jugador Más Valioso del 2018, James Harden, a los Brooklyn Nets durante la mitad de la temporada 2020-21.

Lillard Tiene Sus Días Contados en Portland

Fue algo sorprendente, para algunos, cuando se informó que Damian Lillard había solicitado un traspaso lejos de los Trail Blazers de Portland al comienzo del período de Agencia Libre de la NBA.

A pesar de los rumores, todavía había muchos que no podían imaginar que Lillard alguna vez pediría salir. Hasta que sucedió, por supuesto.

Con la falta de avances en un acuerdo este verano, también se puede argumentar que los Blazers ni siquiera anticiparon que Lillard pediría un traspaso, lo cual sería culpa de ellos si es cierto.

Básicamente, los Blazers quieren reconstruir y Lillard quiere ganar. Ambos lados están en un camino en el que quieren cosas diferentes.

Se puede leer entre líneas un poco aquí. Lillard no cambió de repente su postura de lealtad. Idealmente, Lillard ganaría en Portland. O al menos tendría la oportunidad de ganar en Portland.

Pero en las últimas temporadas, entre el traspaso de CJ McCollum y Josh Hart, y luego de la elección de dos adolescentes crudos con selecciones de lotería, algo ha cambiado en la franquicia de Portland.

Rápidamente quedó claro que los Blazers ya no estaban en modo de ganar y Lillard, en este punto de su carrera, no estaba dispuesto a pasar por otra reconstrucción. Cuando se mira desde esa perspectiva, es completamente justo.

Si hay algo que Lillard hizo de manera errónea en su esfuerzo por ser traspasado a un contendiente, probablemente fue nombrar al Miami Heat como su único destino preferido. Pero incluso entonces, podría haber algún razonamiento detrás de eso.

A menos de dos semanas para el inicio de los Campamentos de Entrenamiento de la NBA, un trato tendrá que concretarse bastante rápido.

Si bien hay cierto optimismo de que los Blazers al menos están negociando o hablando con equipos, todavía no parece haber un acuerdo cercano a completarse.

Lillard probablemente ha jugado su último partido con el uniforme de los Trail Blazers. En algún momento, se obtendrá toda la historia. Es simplemente lamentable cómo todo se ha desmoronado entre Lillard y Portland esta temporada baja.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon