INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Draft de la NBA está produciendo grandes resultados

|

El Draft de la NBA ha comenzado, y nadie se sorprendió cuando los San Antonio Spurs eligieron a la sensación del baloncesto francés Victor Wembanyama. Ahora es el momento de ver si puede estar a la altura de las expectativas. El resto de las primeras selecciones que se hicieron también estuvieron en línea con las expectativas.

Hornets apuntan a Miller

Cuando se trataba de seleccionar jugadores potenciales para su equipo, los Charlotte Hornets tenían la mira puesta en el alero de Alabama, Brandon Miller. Como segunda elección en el draft, las impresionantes habilidades y habilidades de Miller no habían pasado desapercibidas, ya que llevó a Crimson Tide a un máximo histórico de 31 victorias, mientras promediaba 18.8 puntos, 8.2 rebotes y disparaba a una tasa impresionante de 38.2 por ciento de tres.

No fue solo su desempeño en la cancha lo que recibió una atención generalizada, sino su conducta durante los juegos, lo que le valió una reputación positiva. Una de sus hazañas más memorables fue una notable actuación de tiro de 41 puntos contra Carolina del Sur en febrero.

LaMelo Ball estará acompañado por él para los Hornets, que apuntan a su primer juego de playoffs desde 2016. Para que alcance su máximo potencial, las habilidades de Miller deben mejorarse.

Los Portland Trail Blazers han elegido a Scoot Henderson, el excepcional base de la G League Ignite que fue elegido tercero. A pesar de estar a una altura de “solo” 6 pies 2, Henderson es un atleta impresionante.

Cuenta con habilidades de salto fenomenales, velocidad notable, gran agarre y destreza táctil, todo lo cual le permite dominar las defensas durante toda la media cancha cuando hace la transición. Reconocido como el mejor armador de su clase, Henderson es un jugador de élite.

A una edad temprana, el excepcional coeficiente intelectual de baloncesto de Henderson le ha permitido sobresalir en la creación de oportunidades para sus compañeros de equipo.

Hay potencial para que mejore defensivamente, pero sobresale en las oportunidades proporcionadas por el ala de 6 pies y 9 pies. En 2023, fue capaz de lograr un promedio de 16.5 puntos por partido, 6.8 asistencias y 5.3 rebotes.

Con la cuarta selección, los Houston Rockets seleccionaron a Amen Thompson, un alero procedente de la Élite del Tiempo Extra. Amén es un imponente 6 pies y 6 pulgadas de alto y cuenta con una envergadura de siete pies. Con un peso de 214 libras, es ampliamente reconocido como el atleta más impresionante de la clase 2023. Su cuerpo delgado oculta su increíble fuerza y tenacidad en el campo, donde trabaja constantemente en armonía con su equipo.

La quinta elección es para el hermano gemelo

Ausar Thompson, el hermano gemelo de Amen, posee el privilegio de ejecutar cualquier tipo de pase terrestre. Sus notables avances le permiten formar barreras, particularmente durante las transiciones donde su agilidad realmente brilla. A lo largo de la temporada Elite, Thompson mantuvo un promedio de 16.4 puntos por partido, 5.9 asistencias y 5.9 rebotes. Como quinta elección, Detroit Pistons optó por Thompson.

Él, junto con Amen, tomó la decisión de abandonar la universidad para unirse a Overtime Elite, un equipo creado específicamente para atletas que se encuentran con competidores de primer nivel y soportan las arduas demandas de la NBA. Thompson es un centinela de 6 pies y 5 pies que posee la capacidad de aterrizar con éxito en el aro y ajustar hábilmente su velocidad para disuadir a los oponentes. Desarrollar las habilidades adecuadas y aprovechar los recursos adecuados puede mejorar enormemente el rendimiento de un jugador.

A pesar de tener una tasa de éxito del 8% en un área determinada, un jugador aún puede perfeccionar y sobresalir en ese aspecto con una enseñanza y entrenamiento adecuados. Un testimonio de esto es la reciente elección de Anthony Black de Arkansas, a quien los Orlando Magic eligieron como su sexta elección en el draft de la NBA.

Como guardia de 6 pies y 7 pies, las habilidades explosivas de Black son inigualables. Tiene la extraña habilidad de absorber cualquier contacto y cerrar cualquier pintura entre los defensores. Con su rápido primer paso y destreza final, domina fácilmente ambos extremos de la cancha. Promediando 2.1 robos por partido en su única temporada con los Razorbacks, su talento era innegable. En la derrota Sweet 16 de Arkansas ante Connecticut, Black lo dejó todo en la cancha con unos impresionantes 20 puntos y cinco robos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon