INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Draft de la NBA ya está aquí

|

En medio del zumbido y la anticipación que rodea el inminente Draft de la NBA de 2023, los aspirantes a jugadores de baloncesto de diversos rincones del mundo esperan ansiosamente ser llamados en la agitada noche del jueves. El draft ha generado una tremenda emoción, en gran parte debido a la abundancia de rumores, anécdotas y el grupo de talentos inmensamente calificados a disposición. Si bien los intercambios en curso se suman al fervor, numerosas estrellas emergentes en el ámbito del baloncesto están listas para tener un impacto significativo en la NBA.

Víctor Wembanyama

Con solo 19 años, Victor Wembanyama ya ha superado las expectativas y se ha convertido en un talento único en una generación. Con una asombrosa altura de 7 pies y 4 pies y un impresionante arsenal de habilidades, el futuro de Wembanyama parece increíblemente brillante. A pesar de su juventud, las habilidades defensivas de Wembanyama ya son de primera categoría, gracias a su sensibilidad e instintos innatos. Como resultado, seguramente tendrá un impacto inmediato en la cancha.

Aunque su argumento es ofensivo, la tarea en cuestión en San Antonio está lejos de completarse. Si se les da la oportunidad de elegir, los San Antonio Spurs serían el equipo ideal para nutrir su abundancia de talento joven y elevarlos a su máximo potencial.

Scoot Henderson

Los Charlotte Hornets pueden parecer favorecer a Brandon Miller; sin embargo, es difícil descartar a Scoot Henderson como un serio contendiente por el segundo lugar. Posee impresionantes habilidades de tiro, junto con creatividad, y tiene la capacidad adicional de adaptar sus pases adecuadamente.

Aunque está considerando un nuevo base para jugar junto a LaMelo Ball, Charlotte carece de la autoridad para seleccionar uno. Habiendo ganado menos de 30 partidos en la temporada anterior, deberían haber priorizado la selección del jugador más destacado; Henderson.

Brandon Miller

Con un promedio de 18.8 puntos por partido, Miller reina como el máximo anotador en el fútbol universitario de Alabama esta temporada. Su desempeño ha sido tan ejemplar que se ha convertido en uno de los tres mejores prospectos en las listas de draft. A pesar de sus impresionantes habilidades de tiro, Miller es un jugador versátil que demuestra una excelente capacidad atlética y destreza en todos los aspectos del juego.

Los Trail Blazers están decididos a mejorar su equipo intercambiando sus selecciones por otro jugador hábil para emparejarse con Damian Lillard, quien se quedará. Hay grandes expectativas con respecto a la selección del draft, y muchos apoyan la elección de Miller.

Amén Thompson

Los Rockets hicieron un movimiento significativo cuando llamaron el nombre de Amen Thompson como el primero de los “gemelos” Thompson. Posee excelentes habilidades en todos los aspectos y tiene el potencial de convertirse en el mejor jugador en todas las categorías. Con Amen Thompson, que viene de una temporada en la liga Overtime Elite, y las habilidades de Jalen Green combinadas, el backcourt de los Rockets puede ser uno de los más fuertes de la liga si pueden entrenar y desarrollar a los dos jugadores de manera efectiva.

Podría ser un desafío para Thompson adaptarse al nivel profesional, ya que Overtime Elite no ofrece tanto ambiente competitivo, sin embargo, Houston tiene todas las razones para estar entusiasmado con su incorporación al equipo debido a su impresionante conjunto de habilidades.

Cam Whitmore

La lesión de Cade Cunningham causó grandes reveses para los Detroit Pistons, lo que los llevó a posicionarse como el equipo peor clasificado en la Conferencia Este. A pesar de esto, los Pistons tienen motivos para celebrar, ya que la incorporación de Cam Whitmore fortalecería a su ya impresionante grupo de jugadores jóvenes.

Whitmore posee habilidades excepcionales para anotar desde los tres niveles, lo que lo convierte en un jugador superior. Con su encomiable defensa, Detroit podría adquirir sus servicios y tener una amenaza a largo plazo en su equipo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon