INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Denver Nuggets se llevan el Juego 3 de las Finales de la NBA

|

Para el tercer partido de las Finales de la NBA de 2023, las tensiones aumentaron cuando el Miami Heat se enfrentó a los Denver Nuggets en un enfrentamiento épico. Para el timbre final, los Nuggets habían logrado otra victoria para avanzar en la serie y allanar el camino para un difícil Juego 4 el viernes.

Nuggets Continuar a Excel

Los Nuggets se llevaron el Juego 3 de las Finales de la NBA con un marcador de 109-94. Ambos equipos jugaron un juego sobresaliente, pero Denver controló el ritmo desde el segundo período hasta el final de la contienda. Los Nuggets superaron al Heat 58-33 y tomaron una ventaja de 2-1 ya que Miami nunca pudo alcanzarlo.

A pesar de un intento de remontada de Miami en la segunda mitad, no fue suficiente para cerrar la brecha por completo. Nikola Jokic lideró el camino para Denver, anotando 32 puntos y capturando 21 rebotes. Jamal Murray también tuvo una buena actuación, terminando con 34 puntos y 10 asistencias.

Jimmy Butler de Miami hizo un esfuerzo impresionante una vez más, encontrando 28 puntos. Pero su rendimiento defensivo no fue espectacular, ya que solo logró dos rebotes y cuatro asistencias. , diez rebotes y diez asistencias. Tampoco recibió suficiente apoyo de sus compañeros de equipo, lo que resultó en su pérdida.

Fue un juego emocionante que mostró los talentos de ambos equipos, pero finalmente fue a favor de Denver. Con esta victoria en su haber, los Nuggets se acercan un juego más a ganar su título de Campeonato de la NBA. Por otro lado, Miami no tiene espacio para errores en el Juego 4 si quieren mantener vivas sus esperanzas de campeonato.

Jokic se vuelve imparable

Jokic una vez más se mostró en la cancha con su actuación, que estableció un récord para un juego de las Finales de la NBA. Ahora se ha convertido en el séptimo jugador de la NBA en sumar dos triples-dobles en una sola serie final. Draymond Green, Wilt Chamberlain, Larry Bird y Butler también han podido lograr la hazaña en una serie. Magic Johnson y LeBron James lo hicieron anteriormente, pero necesitaban tres series separadas.

Fue el 10mo triple-doble de Jokic en los playoffs actuales, lo que le permitió batir su propio récord. Anotó 12 de 21 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea, jugando 44 minutos.

En un momento dado, los Nuggets ampliaron su ventaja a 21 puntos, pero el resultado nunca fue una gran preocupación. Jokic fue consistente y, aunque el Heat cerró la brecha a solo nueve puntos con poco más de un minuto por jugar, nunca hubo ninguna amenaza real.

Es importante tener en cuenta que Miami ha podido recuperarse consistentemente de las derrotas en esta postemporada. Han hecho siete rescates después de ir perdiendo por al menos 12 puntos para ganar. Ese compromiso es lo único que los mantiene vivos en este momento.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon