INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Nuggets marcan el ritmo en el Juego 1 de las Finales de la NBA

|

Las Finales de la NBA están establecidas con los Denver Nuggets y Miami Heat avanzando, pero hay más en esta temporada que el juego culminante. Si bien el campeonato reina supremo en la historia, hay una gran cantidad de narrativas presentes en toda la liga. Entre ellos, Nikola Jokic se erige como la fuerza más dominante en la cancha para el gran final.

Los Nuggets controlan la cancha

Al observar sus 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en el Juego 1, se hace evidente que Nikola Jokic es el jugador más talentoso de la NBA. A pesar de esto, los Nuggets optaron por alterar su enfoque al comienzo del juego. Al alimentar constantemente a Aaron Gordon, quien tomó el control del juego y maniobró con tacto el drive, el equipo logró reducir las pérdidas de balón y dominar sobre Miami.

Inesperadamente, los Nuggets autorizaron a un equipo específico para presentar a Caleb Martin. Gordon lo miró. Miami estaba bajo la jurisdicción de Gordon y el equipo estaba luchando con las pérdidas de balón durante el juego. En un giro único de los acontecimientos, Caleb Martin fue permitido por los Nuggets para participar en el partido contra Miami. Al notar a Caleb, Gordon fijó su mirada en él.

Miami solo anotó dos tiros libres, que es el número más bajo jamás intentado en la historia. Sin embargo, su número de tiros fue mínimo, con el segundo más bajo por cinco pies en comparación con su rendimiento de la temporada regular. Es razonable suponer que el número de rotación puede aumentar en los próximos juegos.

Los Nuggets no tienen una alineación particularmente intimidante que ataque agresivamente el aro. Durante el juego, el equipo alteró el color de su portería para evitar la obstrucción durante los tiros de práctica. El entrenador Erik Spoelstra, del Fire, reconoció este ajuste después del partido.

Porter sobresale en defensa

Durante el primer juego de las finales, el desarrollo de Michael Porter Jr. fue evidente. Aunque solo anotó 14 puntos en 16 intentos y luchó con hacer 3 puntos, fallando 9 de 11, logró capturar 13 rebotes y bloqueó dos tiros. Porter también contribuyó al movimiento del balón en el juego al proporcionar algunas asistencias impresionantes.

Cuando Porter se unió a la NBA, carecía de experiencia en correr, batear y rebotear, lo que lo hacía sentir inseguro e inseguro. Sin embargo, la única declaración precisa es que luchó con el marcado. A pesar de fallar su tiro en el Juego 1, la presencia de Porter todavía tenía el potencial de impactar el juego a través de otros medios.

El Heat debe hacerlo mejor

Una vez más, el Heat requiere la ayuda de Butler. Durante el Juego 1, aproximadamente 30 pick-and-rolls lo habían involucrado, pero el Heat solo anotó nueve puntos como resultado. Cada vez que los Nuggets se enfrentaban a la derrota, Butler frecuentemente suministraba a Bam Adebayo un tiro corto en lugar de ir por la canasta él mismo. Sin embargo, cuando Denver hizo modificaciones, al Heat le resultó difícil generar espacio para sí mismos.

El desempeño de Miami en la cancha puede resumirse en una sola jugada en el primer cuarto. Esencialmente, Butler se encargó de marcar a Caldwell-Pope, que era relativamente más pequeño en tamaño. Cuando Butler se retiró, sorprendentemente atrajo la atención de los cinco miembros del equipo Nuggets.

Si bien hubiera sido mejor para Butler evitar a sus oponentes, eligió enfrentarlos y tuvo éxito en una esquina. A pesar de su victoria, Strus no pudo hacer un tiro fácil de 3 puntos.

A medida que avanza la serie, Miami tendrá que descubrir cómo detener a Jokic y mantener a Porter en el exterior. Si no lo hacen, se encontrarán en un hueco rápidamente.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon