INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Heat Derrumbe los Celtics

|

Miami Heat se llevó el Juego 7 de las finales de la Conferencia Este, poniendo fin a un posible rebote de los Boston Celtics. Con esa victoria, Miami avanza a las Finales de la NBA y tiene la oportunidad de reclamar el campeonato después de 10 años.

Butler es clave para el éxito del Heat

Boston era un gran favorito en el Juego 1 porque comenzó en casa, y la primera sorpresa llegó con la victoria de Miami al comienzo de la serie a manos de un inspirado Jimmy Butler. En el Juego 2, también jugado en el TD Garden, el Heat dio el gran golpe después de ir por detrás todo el juego con otra remontada sobresaliente de Jimmy. Los Celtics finalmente encontraron su ritmo en el Juego 4, pero no pudieron mantenerlo hasta el final.

Butler, MVP de las finales de la Conferencia Este, una vez más mostró sus habilidades anotadoras al registrar un récord personal de 28 puntos, incluidos 9 dobles-dobles, 3 triples y 1-2 en tiros libres. Además de anotar, también capturó 7 rebotes, repartió 6 asistencias y registró 3 robos. Por otro lado, Caleb Martin también fue fundamental en la victoria de su equipo con 26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias a su nombre.

Los Celtics no pudieron dar a sus fanáticos una actuación emocionante que les hubiera permitido cambiar las cosas después de perder los primeros tres juegos. Sin embargo, Derrick White hizo un trabajo decente en el perímetro e hizo una jugada importante con solo una décima de segundo restante en el juego.

Jaylen Brown dominó la cancha de baloncesto para el Heat con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en 43 minutos. Mientras tanto, Miami demostró el aplomo y la calma que les faltaba en el Kaseya Center. El equipo mostró una coordinación cohesiva con una tasa de éxito del 50%, clavando 14 de 28 tiros de tres puntos. Su excepcional jugabilidad les permitió mantener el control total durante todo el partido.

A pesar de las dificultades de Boston desde más allá del arco (9 de 42 en triples), el equipo logró mantener una ventaja de diez puntos sobre su oponente al final del tercer cuarto (66-76). Sin embargo, sus esperanzas de una remontada se desvanecieron con el inicio del período final, durante el cual el Heat estableció un sprint de 7-0 que aseguró su victoria.

Que comience la batalla

Las Finales de la NBA comenzarán el jueves 1 de junio y pueden continuar hasta el 18 de junio, el día en que está programado que se lleve a cabo el Juego 7. Si el Heat y los Nuggets juegan como lo hicieron el Heat y los Celtics, esta podría ser una serie larga.

Bam Adebayo, el pívot del Heat, se regocijó por el avance de su equipo a las Finales de la NBA el lunes. Su mente estaba consumida por pensamientos sobre el próximo partido contra la estrella serbia, Nikola Jokic, el MVP de las finales de la Conferencia Oeste que sabe que debe contener.

La cuenta de Jokic, quien ha ganado el título de dos veces MVP de la NBA, ve un recuento de 105 triples en su carrera con un puntaje de ocho en esta temporada actual de playoffs. Se destaca como jugador principal de los Nuggets, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.

Los Nuggets lograron un lugar en las finales después de su fuerte récord de 4-0 contra los Lakers. Este fue un evento histórico, ya que estaban compitiendo por su primer anillo de campeonato. Mientras tanto, el Heat, bajo el liderazgo del entrenador en jefe Erik Spoelstra, ha florecido a pesar de nunca ser favoritos: para Adebayo, esto es un cumplido a la capacidad del equipo.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon