INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Spurs Ganan Lotería del Draft en la NBA

|

Los Spurs de San Antonio se llevaron el premio mayor en el draft de la NBA. Los Spurs llegaron con un 14% de ganar la lotería, llevándose el primer lugar. Aquí todos los detalles.

La Tercera Vez

La lotería del 2023 marcó la tercera vez en la historia de la franquicia de San Antonio que seleccionará primero. Las otras dos ocasiones resultaron en selecciones que cambiaron la cara de la franquicia por completo.

En 1987, los Spurs seleccionaron a David Robinson. El Almirante guió a San Antonio a su primer título, mientras que el 1997 San Antonio seleccionó a Tim Duncan. Duncan y Robinson unieron fuerzas en 1999, liderando al club a su primer título. Duncan formó parte de los equipos que ganaron en 2003, 2005, 2007 y 2014 a parte de un reparto que incluyó Kawhi Leonard, Manu Ginóbili y Tony Parker.

Después de terminar la presente campaña con marca de 22-60, se vislumbra el inicio de una nueva era en San Antonio, la cual dará paso a nuevas posibilidades para una franquicia con una trayectoria exitosa.

Un Talento Generacional

Este draft ha generado expectativas significantes. Por primera vez desde que LeBron James fue la selección número uno, se tiene un prospecto que tiene la posibilidad de transformar la NBA. Se trata del jugador francés Victor Wembanyama.

A diferencia de otros años, no hay duda sobre quién será la selección número uno. Wembanyama ha sido el claro favorito durante meses. Con una estatura impresionante de 7 pies 5 pulgadas, y una habilidad equilibrada, la posibilidad de revivir la época de Robinson o Duncan está a la puerta.

Los expertos han descrito a Wembanyama como un talento generacional, el cual es capaz de cambiar la suerte de una franquicia por completo. Sería una tremenda sorpresa si San Antonio decidiera pasar por alto a Wembanyama y llevarse a otro jugador. Sin embargo, la probabilidad de que eso suceda es remota.

Las Demás Selecciones

Los resultados de la lotería podrían haber sido decepcionantes para los otros cuatro clubes con más probabilidades de llevarse la primera selección. Los Hornets de Charlotte se quedaron con la segunda selección, mientras que los Trail Blazers de Portland se llevaron la tercera selección. La cuarta selección fue para los Rockets de Houston mientras que la quinta selección fue para los Pistones de Detroit.

Más allá de Wembanyama, no está enteramente claro quiénes serán las siguientes selecciones. Cabe mencionar que este draft contiene una serie de jugadores de alto perfil, por lo que existen muy buenas posibilidades de llevarse a un jugador clave para el futuro del equipo que lo elija.

Las demás selecciones quedaron así:

  1. Magic de Orlando
  2. Pacers de Indiana
  3. WIzards de Washington
  4. Jazz de Utah
  5. Mavericks de Dallas
  6. Toros de Chicago
  7. Trueno de Oklahoma City
  8. Raptors de Toronto
  9. Pelícanos de Nueva Orleans

El draft se llevará a cabo el 22 de junio, dando suficiente tiempo para crecer la especulación sobre quienes serán los demás seleccionados después de Wembanyama.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon