INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

El Mundo de la NBA Se Llena de Noticias

|

Las noticias no dejan de circular en el mundo de la NBA. Aquí los últimos detalles:

Antetokounmpo Agradecido con Budenholzer

El jugador franquicia de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram el martes agradeciendo a Mike Budenholzer por sus cinco temporadas como entrenador de Milwaukee junto con fotos de los dos abrazándose después de ganar las Finales de la NBA de 2021.

Budenholzer fue despedido por Milwaukee la semana pasada después de la caída de los Bucks en la primera ronda ante el Miami Heat. Ingresaron a los playoffs como la mejor semilla en general de la NBA, pero perdieron ante el octavo lugar del Este en cinco juegos, convirtiéndose en apenas el sexto equipo rankeado número uno en la historia de la NBA en perder contra un equipo número ocho.

Antetokounmpo terminó en tercer lugar en la votación del MVP después de promediar 31.1 puntos, 11.8 rebotes y 5.7 asistencias esta temporada. Antetokounmpo llevó a los Bucks al mejor récord en la liga antes de perderse dos juegos, y parte de un tercero, debido a una lesión de espalda en la sorprendente derrota de Milwaukee en la primera ronda ante el Heat.

Walker el Héroe Inesperado

Lonnie Walker IV, entregando una actuación ofensiva en el cuarto período que ningún jugador de los Lakers igualaba desde que Kobe Bryant lo hizo antes de que él naciera, se hizo cargo del Juego 4 de la serie de segunda ronda de Los Ángeles contra los Warriors de Golden State.

Walker anotó los 15 puntos que hizo en el cuarto período. Se convirtió en el primer jugador de los Lakers en salir desde la banca con 15 puntos o más en el cuarto período de un partido de playoffs desde que Bryant lo hizo hace 26 años exactamente y llevó a los Lakers a una victoria por 104-101 el lunes por la noche, poniendo a su equipo 3-1 en la serie y a una victoria de sellar su pase a las finales de la Conferencia Oeste.

Walker acertó 6 de 9 en el último cuarto, igualando los tiros de campo realizados por todo el equipo de los Warriors (6 de 17). Ningún tiro fue más importante que su salto detenido con Stephen Curry marcándolo a 1:53 del final que puso a los Lakers arriba 100-99, una ventaja que no cederían.

Knicks a Punto de Irse a Casa

Los Knicks de Nueva York están a punto de enfrentar la eliminación después de perder 109 a 101 contra el Heat de Miami en el cuarto juego de la serie. Después del encuentro, el estrella de Nueva York, Julius Randle, manifestó sus pensamientos acerca de la situación.

Randle indicó que quizá el otro equipo (Miami) tiene más deseos de ganar. En particular, la preocupación de Randle es motivar a su equipo para que se lleven el triunfo en la serie.

El camino está cuesta arriba ya que los Knicks deben ganar tres al hilo si es que desean avanzar a la final de la Conferencia del Este. Aun cuando no hay imposibles en el mundo, muchas veces, existen situaciones que resultan poco probables. El quinto juego será una barrera importante que deben sobrepasar.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon