INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Los Playoffs de la NBA Están que Arden

|

La segunda ronda de la postemporada en la NBA está al rojo vivo. Aquí los últimos detalles:

Harden Rescata a los 76ers

Después de que James Harden tuviera los dos peores juegos consecutivos de tiro de su carrera en los Juegos 2 y 3 de la serie de semifinales de la Conferencia Este entre los 76ers de Filadelfia y los Celtics de Boston, el entrenador Doc Rivers decidió recordarle a su escolta estrella quién es él antes del Juego 4.

Aparentemente, la charla funcionó. Harden no solo terminó con una línea espectacular, 42 puntos en 16 de 23 tiros, incluidos 6 de 9 desde el rango de 3 puntos, junto con ocho rebotes, nueve asistencias, cuatro robos, un bloqueo y solo una pérdida de balón en 47 minutos.

También hizo el tiro que igualó el marcador en los últimos segundos de la regulación antes de enterrar un triple desde la esquina a falta de 19 segundos para llevar a Filadelfia a una impresionante victoria en tiempo extra por 116-115 el domingo en el Wells Fargo Center.

Esta titánica confrontación de la Conferencia Este ahora regresa a Boston para el Juego 5 el martes, empatada en dos juegos por bando, y lo hace porque Harden redescubrió la magia que tuvo en el Juego 1, cuando anotó 45 puntos para liderar a Filadelfia a una victoria sin Joel Embiid. Los 76ers necesitarán más actuaciones impresionantes por parte de Harden para avanzar a la siguiente ronda.

James y los Lakers Siguen en la Lucha

La derrota de los Warriors de Golden State el sábado por 127-97 a manos de los Lakers de Los Ángeles en el Juego 3 significó que, por segunda serie consecutiva, Los Ángeles comenzó con una victoria, seguida de una derrota y luego respondió con otra victoria para ponerse arriba 2-1.

Con Los Ángeles aparentemente en una montaña rusa, perdiendo por 27 el jueves solo para ganar por 30 dos días después, LeBron James está motivando a sus compañeros de equipo a ignorar el ruido externo que viene después de cada resultado del juego.

Si bien la falta de consistencia por parte de los Lakers ha sido una preocupación esta postemporada, James espera que sus compañeros se enfoquen y hagan lo suyo. Por lo pronto, Los Ángeles espera que James, junto a Anthony Davis, lideren el club a la siguiente ronda, dejando en el camino a los campeones.

Butler con un Esfuerzo Heroico

Jimmy Butler regresó de una lesión en el tobillo derecho para liderar al Heat de Miami sobre los Knicks de Nueva York por marcador de 105-86 en el tercer juego para dar a Miami una ventaja de 2 juegos a 1. Butler estuvo fuera en el juego 2, pero regresó para el juego 3 con 28 puntos.

El estatus de Butler estaba en el aire, pero se sintió lo suficientemente bien como para jugar. Vaya que lo hizo. El Heat necesitó desesperadamente estos 28 puntos para poner a los Knicks en apuros.

Sin embargo, la afición de Miami se contuvo la respiración momentáneamente cuando, en el tercer cuarto, Butler apareció rengueando después de un choque contra un puntal en la cancha. El golpe no pasó a más y Butler concluyó su actuación.

Se espera que Butler esté en la alineación para el cuarto juego. Falta por ver qué tan lejos puede llegar el tobillo de Butler y las aspiraciones del Heat. Todo apunta que esta temporada podría ser significativa para Miami.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon