INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Embiid Se Lleva el MVP

|

El jugador franquicia de los 76ers de Filadelfia se llevó el MVP después de una campaña regular impresionante. Aquí los últimos detalles.

La Tercera Es la Vencida

Después de dos temporadas con el segundo mejor de la NBA, por fin se le hizo al pívot de los 76ers. Embiid se llevó el título como mejor jugador para la temporada 2022-2023, terminando por encima de algunos de los mejores jugadores del mundo.

En particular, la actuación en la segunda mitad de la temporada impulsó a Embiid por encima de las estrellas Nikola Jokic de los Nuggets de Denver y Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee.

Una Votación Definitiva

Si alguien pensó que la votación sería cerrada, se sorprendería al saber que Embiid se llevó 73 de los 100 votos por el primer lugar. Jokic se llevó 15 mientras que Antetokounmpo se llevó los otros 12. La estrella de los Celtics de Boston Jayson Tatum terminó en el cuarto puesto mientras que el alero del Thunder de Oklahoma City Shai Gilgeous-Alexander ocupó el quinto lugar.

Para Embiid, el honor marca una racha de temporadas dominantes en donde se ha destacado por su esfuerzo y resultados en la cancha. Además, su presencia en la postemporada ha subrayado la temporada regular impresionante que tuvo.

Así quedó la votación final:

  •       Joel Embiid – 915 puntos
  •       Nikola Jokic – 674 puntos
  •       Giannis Antetokounmpo – 606 puntos
  •       Jayson Tatum – 280
  •       Shai Gilgeous-Alexander – 46 puntos

La diferencia de más de 240 puntos ha puesto en evidencia el dominio de Embiid sobre sus pares en la NBA. Además, Embiid, ingresa a un grupo selecto de jugadores internacionales que se han llevado el honor de ser MVP. La lista incluye a Hakeen Olujawon, Steve Nash, Dirk Nowitzki, y Antetokounmpo.

El Final de un Camino Largo

Embiid, oriundo de Camerún, tomó el camino largo hacia el estrellato en la NBA. Después de ser la tercera selección en el draft de 2014, su carrera inició con una serie de lesiones. Dichas lesiones le costaron la mayor parte de sus primeras dos temporadas profesionales.

Luego, Embiid fue la piedra angular de la reconstrucción de los 76ers. El denominado “Proceso” tomó varias temporadas para ofrecer resultados concretos. Ahora, el fruto de su labor se ha manifestado. Embiid no sólo ha acaparado la atención de la afición, sino los reconocimientos formales.

Lesiones Siguen Siendo un Obstáculo

Los 76ers llevan dos semanas sin su estrella debido a una lesión en un ligamento de su rodilla derecha. Embiid sufrió la lesión el tercer juego ante Brooklyn en la primera ronda de los playoffs. Por lo pronto, el estatus de Embiid sigue en el aire. Filadelfia está tomando la situación día a día. Está por ver cuando Embiid podría volver a la cancha.

Por lo pronto, los 45 puntos de James Harden en el primer juego ante Boston impulsaron a Filadelfia a llevarse el triunfo. Considerando el reparto de los 76ers, la ausencia de Embiid es menos evidente. No cabe duda que los 76ers lo necesitarán para llegar lejos en estos playoffs.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon