INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Conferencia del Oeste Se Comienza a Definir

|

Los playoffs de la NBA en la Conferencia del Oeste se comienzan a definir a medida que se deciden cada una de las series. Aquí los últimos detalles:

Denver Cierra el Trato

Los Nuggets de Denver cerraron el trato contra los Timberwolves de Minnesota con una victoria apretada de 1112 a 109 el martes por la noche. Con la victoria, Denver selló su pase a la segunda ronda. Además, el hecho de ganar en el quinto juego les permite obtener un par de días extras de reposo antes del inicio de la siguiente fase.

Ahora, los Nuggets se enfrentarán a los Soles de Phoenix, quienes también hicieron lo suyo el martes por la noche. Los 35 puntos de Jamal Murray y los 28 de Nikola Jokic fueron suficientes para sellar la victoria.

Para los Timberwolves, termina una campaña llena de altibajos. Este final prematuro significa buscar respuestas para mejorar el equipo y competir en la Conferencia del Oeste. Minnesota necesita encontrar más apoyo para su escolta estrella Anthony Edwards, quien no podrá hacerlo solo.

Lakers a un Paso

La victoria de los Lakers 117 a 111 en tiempo suplementario sobre los Grizzlies pone a los Lakers a un paso de sellar su boleto para la segunda ronda. El avance de LeBron James y compañía sería un logro significativo después de las lesiones y el rendimiento inconsistente del equipo angelino.

Por su parte, la lesión de Ja Morant ha afectado a Memphis de sobremanera dejándolos en apuros frente a un cuadro de los Lakers con mayor profundidad en la banca. Memphis necesitará un milagro para regresar en la serie. Por lo pronto, el quinto juego este miércoles por la noche será crucial para ambos equipos.

California en Iguales

La serie entre los Reyes de Sacramento y los Warriors de Golden State no ha decepcionado a los aficionados del baloncesto. La serie se encuentra igualada a dos juegos después del triunfo apretado 126 a 125 en el cuarto encuentro. La actuación destacada de Steph Curry hizo revivir los mejores momentos de la dinastía de Golden State. Los 32 puntos de Curry fueron cruciales para sellar el triunfo.

Por otro lado, los Reyes recibieron lo esperado de De’Aaaron Fox, quien lideró a su club con 38 puntos. Fox seguirá siendo la clave para Sacramento, en su búsqueda por pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, el camino se mira cuesta arriba. Las probabilidades muestran a los Warriors como favoritos en -300. Cuando se trata de los playoffs, es difícil apostar en contra de Steph Curry y su grupo de apoyo.

Soles Avanzan

Los Soles de Phoenix pusieron fin a su serie contra los Clippers de Los Ángeles con la victoria de 136 a 130 el martes por la noche. Esta serie se caracterizó por juegos con mucha ofensiva.

Sin embargo, los Soles se enfrentarán ante los Nuggets, quienes, en definitiva, serán un oponente más balanceado que los Clippers. Para Phoenix, necesitarán más de Devin Booker, cuyos 47 puntos en el quinto juego fueron decisivos, en la segunda ronda para derrotar a los Nuggets.

Para los Clippers, termina una campaña positiva con un resultado decepcionante. Los Clippers esperaban alcanzar más esta temporada. Sin embargo, necesitarán más que 14 puntos de Russell Westbrook para llegar más lejos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon