INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La Conferencia del Este Se Prende

|

La postemporada de la NBA inicia su segunda semana, con la Conferencia del Este al rojo vivo. Aquí los últimos detalles de las series de la primera ronda.

Miami Lidera a Milwaukee

La pérdida de Giannis Antetokounmpo ha sido un factor clave en la ventaja de 2 juegos a 1 por parte del Heat de Miami. Por su parte, Miami ha aprovechado la situación para poner a los Milwaukee Bucks contra las cuerdas.

La victoria 121 a 99 por el Heat en el tercer juego puso una exclamación en lo que ha sido una serie complicada para los Bucks. Con el estatus de Antetokounmpo en duda para el cuarto juego, el Heat tiene la oportunidad de tomar las riendas de la serie. Los Bucks necesitan canalizar la desesperación para evitar lo que sería la sorpresa más grande de estos playoffs.

Atlanta Contra las Cuerdas

La serie entre los Halcones de Atlanta y los Celtics de Boston ha marchado conforme lo esperado. La ventaja de 3 juegos por 1 de los Celtics no debe sorprender a nadie. Aunque el cuarto juego fue relativamente apretado con marcador de 129 a 121, los Celtics han mostrado el dominio que los ha caracterizado en las últimas temporadas.

La serie podría definirse el martes en Boston. Las probabilidades de que Boston avance están en 99% mientras que las casas de apuesta tienen las probabilidades en -2,400 a favor de los Celtics. Aquellos aficionados en búsqueda de una apuesta segura, la podrían encontrar acá. Se ve difícil que la serie regrese a Atlanta para un sexto juego sobre todo con la forma que ha mostrado Jayson Tatum en esta serie.

Los 76ers Hacen lo Suyo

La barrida de 4 juegos a 0 por parte de los 76ers de la Filadelfia sobre los Nets de Brooklyn no ha causado sorpresa alguna. Brooklyn entró a los playoffs con el pie izquierdo después de enviar a sus dos estrellas más grandes a otros equipos. Los canjes de Kevin Durant y Kyrie Irving se trataron más sobre cimentar las bases para el futuro que el presente.

Para los 76ers, el panorama en la segunda ronda sería un enfrentamiento con los Celtics. A menos que los Halcones realicen un auténtico milagro, la serie de segunda ronda entre los 76ers y los Celtics será una de las más esperadas. Los 76ers necesitarán a James Harden en su máximo nivel si es que desean llegar a la final de la Conferencia del Este.

Knicks a un Paso

Los Knicks de Nueva York están a un paso de llegar a la segunda ronda al liderar a los Cavaliers de Cleveland 3 a 1. Para los Knicks, esta leve sorpresa pone a los Knicks en curso para enfrentarse con el ganador de la serie entre los Bucks y Heat.

Al paso que van las cosas, la posible serie de segunda ronda sería entre el Heat y Knicks. Esta serie de segunda ronda sería una que pocos habrían visualizado. Sin embargo, podría ser una de las series más entretenidas de la Conferencia del Este.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon