INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Arranca Postemporada de la NBA con Fuerza

|

Todas las series de la primera ronda en la postemporada de la NBA han arrancado con fuerza, además de algunas sorpresas. Aquí los detalles.

Lesiones a Estrellas

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, expresó un cauto optimismo con respecto al estado de Giannis Antetokounmpo después de que el dos veces Jugador Más Valioso abandonara el primer partido de los playoffs de la Conferencia Este de Milwaukee con una contusión en la parte baja de la espalda.

Las lesiones en el lapso de un par de horas el domingo también dejaron de lado al dos veces All-Star Ja Morant de los Memphis Grizzlies y Tyler Herro del Miami Heat, impidiéndoles terminar sus primeros partidos de playoffs.

Anthony Davis asustó a los fanáticos de Los Ángeles Lakers al agarrar su hombro derecho y decir que no podía mover el brazo. Afortunadamente para los Lakers, Davis se recuperó de un golpe duro y regresó para el comienzo del tercer cuarto de su victoria por 128-112 sobre los Grizzlies.

Estas lesiones crean un ambiente de incertidumbre, dejando en duda la continuidad de estas estrellas en los playoffs. Es de esperar si, en efecto, podrán estar de vuelta. Y de ser así, es de esperar si su rendimiento será el óptimo, considerando las posibles consecuencias de sus lesiones.

Lakers y Grizzlies en Una Dinámica Distinta

Han surgido persistentes dudas sobre la efectividad de los Lakers frente a los Grizzlies. La victoria en el primer juego ha callado momentáneamente a los detractores de LeBron James y compañía. Ahora con la posible pérdida de Ja Morant, los Grizzlies se encuentran en una situación complicada. Su banca debe reponer la pérdida de Morant si es que éste no puede figurar en la alineación para el segundo juego.

Por otro lado, los 21 puntos y 11 rebotes de James en el primer juego es justamente lo que la afición de los Lakers esperaba de su superestrella. Ahora, Los Ángeles debe capitalizar el impulso que ha cobrado después de su primera victoria de la postemporada. No hay que olvidar que James siempre será un factor clave en cualquier serie.

El Otro Equipo de Los Ángeles Arranca con Buen Pie

Los Clippers de Los Ángeles derrotaron a los Soles de Phoenix 115 a 110 en su primer duelo de esta postemporada. Los Soles entraron a la serie con una fuerte ofensiva liderada por su más reciente adquisición Kevin Durant. Pero en esta ocasión, la ofensiva no fue suficiente para derrotar a un equipo decidido a ganar.

El punto clave para los Clippers fue la actuación de Russell Westbrook. Si bien Westbrook no tuvo uno de sus mejores juegos ofensivos, su actuación a la defensiva permitió contener a Durant. Además, el apoyo de Paul George viniendo de la banca permitió a los Clipper sobrevivir el primer encuentro. Ahora es cuestión de ver si el éxito es sostenible a lo largo de la serie.

Por otro lado, Kawhi Leonard parece estar en su forma usual. Leonard fue la pieza clave en el título de los Toronto Raptors en 2010, por lo que él sabe qué se necesita para ser campeón. Con Westbrook, Leonard y George desde la banca, los Clippers tienen una fórmula que le dará pesadillas a los equipos de la Conferencia del Oeste.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon