INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Arranca la Postemporada de la NBA

|

La finalización de la temporada regular dejó muchas expectativas sobre la ronda de Play-In. Aquí los detalles sobre los primeros dos encuentros de la postemporada de la NBA 2023.

Halcones de Atlanta Contra Heat de Miami

El primer encuentro de la noche ofrece al número 7 Miami contra el número 8 Atlanta en la Conferencia del Este. Miami, con marca de 44-38 se perfila como el favorito contra el cuadro de Atlanta, cuya marca de 41-41, muestra una desventaja.

Miami tiene a dos jugadores claves como posibles ausencias para este duelo. Kyle Lowry y Max Strus serán decisiones a la hora del juego. Por otro lado, Nikola Jovic está fuera para este encuentro. Por su parte, Atlanta no reporta jugadores lesionados por lo que estará a toda capacidad.

Si bien el Heat entra como claros favoritos a -205, el hecho de contar con ausencias claves pondrá a prueba la profundidad de su banca. Será de esperar que Atlanta capitalice esta oportunidad para dar una sorpresa.

Considerando que los Halcones perdieron sus últimos dos encuentros al finalizar la temporada regular, y que Miami ganó 4 de 5, el número 7 será quien avance a la siguiente ronda. La buena noticia para Atlanta es que tendrá una oportunidad más de meterse a la siguiente ronda.

Lakers de Los Ángeles Contra Timberwolves de Minnesota

LeBron James y los Lakers se enfrentan a los Timberwolves en el segundo encuentro de la jornada Play-In. Los Ángeles llega a este encuentro como el número 7 de la Conferencia del Oeste con una marca de 43-39. Por su parte, Minnesota llega como el octavo clasificado con una marca de 42-40.

Los Lakers tienen una aparente ventaja abrumadora con probabilidades de -385. Sin embargo, estas probabilidades podrían verse seriamente afectadas dada la cantidad de lesiones que tiene Los Ángeles. Primero, LeBron James y Anthony Davis están en la lista de lesionados, aunque podrían estar disponibles para este encuentro. Además, D’Angelo Russell y Tristan Thompson también figuran en la lista de lesionados.

Por otro lado, Minnesota reporta a Rudy Gobert y Jayden McDaniels en su lista de lesionados. Jaylen Nowell y Karl-Anthony Towns también figuran como posibles para el duelo. La decisión será a la hora del juego.

Con base a la cantidad de lesiones por parte de ambos cuadros, este duelo será decidido por la profundidad que muestre cada equipo. Considerando el cuadro de Los Ángeles, su victoria sobre Minnesota está a la puerta aún con la ausencia de James. Sin embargo, James hará su mejor esfuerzo por jugar dada la importancia del encuentro.

Para Minnesota, una derrota aún los deja con una posibilidad para avanzar a la siguiente ronda. Por lo tanto, los Timberwolves deberán llegar preparados para jugar con todo.

Predicciones para la Primera Jornada del Play-In

El Heat de Miami sellará su pase a la siguiente ronda en un encuentro reñido. Atlanta viene en una mala racha por lo que Miami podría tomar ventaja de esta situación.

Los Lakers encontrarán una actuación valiente por parte de James y compañía por lo que no deberían tener problemas para derrotar a los Timberwolves.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon