INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Listos Los Encuentros del Torneo Play-In de la NBA

|

Con la finalización de la temporada regular de la NBA este fin de semana, se han definido por completo las llaves para el torneo de Play-In o entrada para los playoffs de la NBA. Aquí todos los detalles.

Conferencia del Este

La Conferencia del Este cuenta con la participación de cuatro equipos sólidos, los cuales podrían llegar lejos con un poco de suerte. Las llaves quedaron así:

Primer Partido: Heat de Miami contra Halcones de Atlanta

Miami (número 7) llega a este encuentro con miras de llegar lejos en la postemporada. Por su parte, Atlanta (número 8) tuvo un cierre de temporada relativamente débil. El ganador de este encuentro se medirá con los Celtics de Boston, quienes terminaron segundos en la conferencia. El perdedor de este duelo disputará el tercer partido.

Segundo Partido: Raptors de Toronto contra Toros de Chicago

En este encuentro se mide Toronto (número 9) contra Chicago (número 10). Los Raptors han tenido una temporada poco consistente por lo que los Toros tendrán una buena oportunidad de avanzar. El ganador pasa al tercer partido contra el perdedor del primer partido.

Tercer Partido: Perdedor primer partido contra ganador segundo partido

El ganador enfrentará al número uno de la Conferencia, los Bucks de Milwaukee, mientras que el perdedor se irá a casa.

Conferencia del Oeste

En el Oeste, algunos nombres grandes llegan al torneo de entrada. Los enfrentamientos quedaron así:

Primer Partido: Lakers de Los Ángeles contra Timberwolves de Minnesota

Los Lakers (número 7) lograron asegurar su participación en el torneo a pesar de las lesiones de LeBron James y Anthony Davis. Ahora, se enfrentarán a Minnesota (número 8), un cuadro sólido, pero carente de experiencia. Se espera que el talento de James y su reparto se lleven el triunfo. El ganador se medirá con los Memphis Grizzlies, el segundo de la conferencia, mientras que el perdedor pasará al tercer partido.

Segundo partido: Pelícanos de Nueva Orleans contra Thunder de Oklahoma City

Los Pelícanos (número 9) llegan como favoritos a este encuentro contra el Thunder que ha tenido una buena racha en las últimas dos semanas. El ganador tendrá que disputar el tercer partido para avanzar. El perdedor queda eliminado de la competencia.

Tercer Partido: Perdedor primer partido contra ganador segundo partido

El tercer partido de la serie de entrada determinará el pase para la siguiente ronda. El ganador de este encuentro se medirá contra los Nuggets de Denver, el primer clasificado de la conferencia. El perdedor se va a casa.

Fechas para los Duelos

Las fechas para los duelos son:

  •       El primer partido de ambas conferencias se llevará a cabo el martes 11 de abril.
  •       El segundo partido de ambas conferencias está programado para el miércoles 12 de abril.
  •       El tercer partido de ambas conferencias se disputará el viernes 15.

Los equipos que se enfrentarán en el tercer partido tendrán un día adicional de descanso. Los equipos ya clasificados a la postemporada tendrán una semana de descanso y preparación en lo que se resuelven los duelos del Play-In.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon