INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Predicciones para los Playoffs NBA

|

En la entrega anterior, se analizaron las posibles llaves para la primera ronda de los playoffs de la NBA. Ahora, toca analizar las siguientes rondas. Aquí los detalles:

Segunda Ronda

De acuerdo con las proyecciones, se tienen las siguientes series:

Conferencia del Este

  1. Milwaukee Bucks vencen 4. Cleveland Cavaliers (4-2)
  2. Boston Celtics vencen 3. Philadelphia 76ers (4-3)

En la primera serie, los Bucks se enfrentan a un equipo completo en los Cavaliers. Sin embargo, Milwaukee posee una de las estrellas más grandes del momento en Giannis Antetokounmpo. Es difícil apostar en contra de los Bucks dada la ofensiva que poseen. A pesar de una buena batalla por parte de Cleveland, éstos caerán 6 juegos.

La otra serie en el Este se perfila como la mejor de la segunda ronda. Los Celtics tienen un equipo balanceado, lo cual le dará muchos problemas a los 76ers. Filadelfia, por su parte, tiene al presunto MVP de este año por lo que los 76ers serán un oponente formidable. Se espera que esta serie se vaya a los 7 juegos. Cualquier de los dos equipos podría llevarse la serie. Sin embargo, la experiencia de los Celtics se impone en esta serie.

Conferencia del Oeste

  1. Phoenix Suns vencen 1. Denver Nuggets (4-3)
  2. Memphis Grizzlies vencen 3. Sacramento Kings (4-2)

En lo que se perfila como una auténtica sorpresa, los Soles derrotan a los Denver Nuggets. Denver ha tenido una mala racha últimamente, mientras que la adquisición del dos veces campeón Kevin Durant ha puesto a Phoenix a la palestra. Los Nuggets necesitarán una magnífica actuación por parte de Nikola Jokic para dejar a los Soles en la cancha. No obstante, Phoenix tiene un equipo sólido por lo que una sorpresa no estaría fuera de la discusión.

La serie entre Memphis y Sacramento no debería producir sorpresa alguna. Memphis es claramente superior, por lo que una victoria en 6 juegos sería lo esperado. Sacramento tendría que jugar una serie increíblemente perfecta para lograr la sorpresa.

Finales de Conferencia

Conferencia del Este

  1. Milwaukee Bucks vencen 2. Boston Celtics (4-3)

Esta serie podría favorecer a cualquiera de los dos equipos. El duelo entre Antetokounmpo y Jayson Tatum sería legendario. Sin embargo, el mejor jugador se llevará el título de la Conferencia del Este. En este caso, se espera que Antetokounmpo lidere a los Bucks sobre los Celtics en una serie épica de 7 juegos.

Conferencia del Oeste

  1. Phoenix Suns vencen 2. Memphis Grizzlies (4-2)

La racha mágica de los Soles continúa. Si bien Memphis ha tenido una mejor temporada regular, Phoenix está posicionado para una racha impresionante en los playoffs. Mientras Kevin Durant esté de buena salud y condición física, cualquier cosa es posible. Los Soles dan la sorpresa en 6 juegos.

Finales de la NBA

Milwaukee Bucks vencen a Phoenix Suns en 7 juegos.

Esta serie épica no dejará nada a la imaginación. Cualquier otro equipo de la Conferencia del Oeste sería una presa más fácil para Antetokounmpo y los Bucks. Sin embargo, los Soles estarán en la pelea durante toda la serie. Aunque es factible que los Soles den la sorpresa, los Bucks serán los campeones de la NBA en 2023.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon