INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Equipos Hacen un Último Esfuerzo a Medida que se Acercan los Playoffs de la NBA

|

El cierre de la temporada de la NBA se marca con un último esfuerzo de los equipos a medida que se aproximan los playoffs. Aquí la información más reciente:

LeBron Vuelve a los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles recibieron la ayuda muy esperada con el regreso de LeBron James después de una ausencia de 13 partidos. James sufrió una ruptura de tendón en su pie derecho. Sin embargo, su recuperación fue lo suficientemente rápida para permitirle apoyar a sus compañeros en la búsqueda por la última casilla a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Lastimosamente, los Lakers cayeron 118-108 a manos de los Toros de Chicago. James contribuyó con 19 puntos, bajando a los Lakers a la novena casilla en la Conferencia del Oeste. Los Ángeles se encuentra a dos juegos de los Golden State Warriors con siete duelos por disputar.

Doncic Suspendido

La estrella de los Dallas Mavericks Luka Doncic recibió una suspensión por su 16to foul técnico de la temporada. Doncic cumplirá la suspensión de un juego en el próximo encuentro de los Mavericks antes los Indiana Pacers el lunes por la noche.

Tatum Lesionado

El atacante de los Boston Celtics Jayson Tatum sufrió una lesión en su cadera derecha contra los San Antonio Spurs el domingo por la noche. El candidato al Jugador Más Valioso lidera a su club con 30.1 puntos por juego, 8.9 rebotes y 4.7 asistencias. Los Celtics necesitarán a Tatum completamente recuperado para el inicio de los playoffs.

Young Expulsado por Conducta Antideportiva

El pívot de los Halcones de Atlanta Trae Young fue expulsado por conducta antideportiva después de arrojarle el balón a uno de los árbitros durante el tercer cuarto del encuentro que Atlanta ganó sobre los Pacers por marcador de 143 a 130.

El foul técnico marcó su decimoquinta falta esta temporada. Una falta técnica más y Young deberá cumplir con un partido de suspensión. El entrenador de los Halcones, Quinn Snyder, indicó que es el tipo de jugadas que no se pueden cometer. El entrenador manifestó que le ha llamado la atención a Young y que el jugador lo comprende. Young, por su parte, ha reconocido su error por lo que se espera que no se repita.

Golden State Hace Esfuerzo por Evitar Torneo

Los Golden State Warriors están haciendo su mejor esfuerzo por terminar dentro de las primeras seis casillas de la Conferencia del Este. De acuerdo con la estrella Stephen Curry, los Warriors quieren evitar el “peligroso” torneo de entrada. Curry manifestó su preocupación ya que un partido determinado puede ir en cualquier dirección.

Por su parte, el compañero de Curry, Daymond Green, manifestó que el torneo de entrada representa un peligro por lo que prefieren evitarlo por lo completo. Los Warriors derrotaron a los Filadelfia 76ers 120 a 112 el viernes por la noche, pero cayeron ante los Timberwolves de Minnesota 99-96 el domingo. Con la derrota, Golden State se ubica justo en la sexta casilla, pero cuenta con varios equipos pisando sus talones, los Lakers entre ellos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon