INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

La NBA Cobra Fuerza a Medida que los Playoffs se Acercan

|

Los playoffs de la NBA están prácticamente a la vuelta de la esquina. Mientras algunos equipos siguen en la lucha por afianzar su lugar, otros batallan por mejorar su posición en la tabla. Aquí los detalles luego de una intensa jornada de día lunes.

Los Bulls Derrota a los 76ers en Tiempo Extra

Los Chicago Bulls dejaron en la cancha a los Filadelfia 76ers 109-105 en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. Para Chicago, el triunfo es crucial puesto que se aferran al último puesto para los playoffs en la Conferencia del Este. Con una marca de 34-37, los Bulls están dos juegos arriba de Washington, quienes vienen pisándole los talones.

Para Filadelfia, su marca de 48-23 los mantiene en la tercera casilla de la Conferencia del Este. Solamente los Milwaukee Bucks y Boston Celtics han sellado su pase para la postemporada. Falta que Filadelfia también selle su pase para los playoffs.

Indiana Sufre Fuerte Golpe a sus Esperanzas

El triunfo de los Charlotte Hornets 115 a 109 sobre los Indiana Pacers propinó un fuerte golpe a las esperanzas del cuadro de Indiana. Los Pacers se encuentran 2.5 juegos detrás de los Bulls por la última casilla en la Conferencia del Este. La derrota deja a Indiana con marca de 32-40, con lo cual se desvanecen sus esperanzas para llegar a la postemporada.

Por su parte, los Hornets ya están oficialmente eliminados de la contienda por lo que su mirada se fija en la próxima temporada. Es por ello que Charlotte ya piensa en la primera ronda del reclutamiento en donde buscará un jugador estrella.

Grizzlies Gana Partida a Mavericks

Los Dallas Mavericks se llevaron una amarga derrota 112-108 cortesía de los Memphis Grizzlies. El cuadro de Memphis llegó para jugar apoyándose en los 28 puntos de Jaren Jackson, Jr. Por su parte, Santi Aldama contribuyó 14 rebotes para Memphis. Con la victoria, Memphis se ubica firmemente en la segunda posición detrás de los Denver Nuggets.

Para Dallas, la derrota pone en aprietos su posición para los playoffs. Con marca de 36-36, Dallas apenas tiene medio juego de ventaja sobre Minnesota, Oklahoma y Utah, y un juego sobre los Los Ángeles Lakers por el último puesto. Aunado a ello, los New Orleans Pelicans se encuentran 1.5 juegos detrás. Los Mavericks necesitan encontrar la fórmula ganadora para evitar su salida de la postemporada.

Timberwolves Gana Duelo Ofensivo

Los Minnesota Timberwolves, quienes andan detrás de los Mavericks, ganaron un duelo ofensivo 140-134 sobre los New York Knicks. Los 57 puntos de Julius Randle para los Knicks, y los 35 de Taurean Prince para los Timberwolves, marcaron la pauta para uno de los partidos con mayor ofensiva en esta temporada.

Para Minnesota, la victoria los acerca a los Mavericks, manteniendo fuerte su posición en la Conferencia del Oeste. Para los Knicks, su marca de 42-31 los mantiene en la quinta posición de la Conferencia del Este. Sin embargo, los Knicks están dos juegos arriba de Brooklyn, por lo que no pueden darse el lujo de dejar más juegos a la deriva.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon