INGRESA A TU CUENTA

¿Aún no tienes cuenta?

Estados Unidos Domina Juego Ante Italia

|

El equipo de baloncesto de Estados Unidos obtuvo su pase a semifinales en la Copa del Mundo FIBA 2023. Los estadounidenses aplastaron a Italia, 100-63, en Manila este martes para asegurar un lugar en las últimas cuatro posiciones del torneo.

El Equipo de Estados Unidos tomó una ventaja de 10 puntos al final del primer cuarto contra Italia y nunca miró atrás.  Mikal Bridges lideró a todos los anotadores con 24 puntos y encestó 8 de 11 tiros de campo.

Estados Unidos Mostro Su Superioridad Deportiva

Tyrese Haliburton añadió 18 puntos y encestó seis triples desde el banquillo en una paliza en la que el Equipo de Estados Unidos lideró por 30 o más puntos durante la mayor parte del segundo tiempo.

Fue el tipo de respuesta que el Equipo de Estados Unidos estaba buscando después de que perdiera su último partido de la segunda ronda ante Lituania el domingo.

El Equipo de Estados Unidos ya ha asegurado un mejor resultado en la Copa del Mundo que en 2019, cuando terminó en el séptimo lugar.

Muchos aficionados estadounidenses consideraron a Anthony Edwards como el anotador principal ideal del Equipo de Estados Unidos antes de la Copa del Mundo FIBA 2023.

Si bien la estrella de los Minnesota Timberwolves anotó 35 puntos en la derrota ante Lituania, su ofensiva ha sido irregular en el torneo. Edwards solo sumó tres puntos con un 1 de 6 en tiros de campo y tres asistencias el martes.

Es probable que tenga un mejor desempeño antes de que todo termine, pero no es necesario convertirlo en el centro de atención con tantos jugadores capaces en el equipo.

Bridges ha igualado o mejorado su producción de puntos en cada aparición en este torneo y fue, claramente, el motor que impulsó al Equipo de Estados Unidos a través de los cuartos de final.

El alero de los Brooklyn Nets fue eficiente con 8 de 11 en tiros de campo y contribuyó con dos robos y un bloqueo en el aspecto defensivo.

Luego está Haliburton, quien se ha demostrado como una chispa valiosa desde el banquillo junto a Austin Reaves durante las últimas cinco semanas.

Estados Unidos Buscara Mayor Nivel En Semifinales

El Equipo de Estados Unidos se enfrentará a Alemania en las semifinales del mundial de baloncesto de la FIBA este viernes. Alemania logro una sólida victoria de 81-79 sobre Letonia y se clasificó para medirse ante los norteamericanos.

Aunque Estados Unidos brilla, el equipo sigue enfocado en mejorar. La falta de presencia en la zona tuvo mucho que ver con la derrota del Equipo de Estados Unidos ante Lituania y sigue siendo una debilidad evidente para los estadounidenses.

Jaren Jackson Jr., Paolo Banchero y Bobby Portis son los pilares de la rotación en las posiciones de ala-pívot y pívot, pero equipos más grandes podrían aprovecharse de este duo.

Jackson es el actual Jugador Defensivo del Año de la NBA, pero se metió en problemas de faltas temprano, al recibir dos en menos de tres minutos en el primer cuarto. El jugador disputó menos de 11 minutos en el juego y se quedó con dos puntos y tres rebotes.

Banchero y Portis fueron mucho más efectivos. Esta tendencia no puede continuar si el Equipo de Estados Unidos quiere evitar un desafío serio en su camino hacia el juego por la medalla de oro.

Jugadores interiores más habilidosos de Alemania podrán representar una amenaza mayor para Estados Unidos que la que planteó Italia. Italia perdió la batalla de rebotes en general, pero ganó la batalla de rebotes ofensivos 9-8.

Ceder demasiadas oportunidades de segundo intento solo puede volverse en contra del equipo norteamericano.

El Equipo de Estados Unidos registró su segunda mayor diferencia de victoria en este torneo ante Italia, y el tiro de larga distancia ayudó a impulsar su éxito. No encestaron más triples que Montenegro o Lituania en la segunda mitad de la fase de grupos.

Patrocinador de

image icon

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia). El juego puede ser adictivo, juega responsablemente. Para más información, visita nuestra página de Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

Betcris es operado por TV Global Enterprises Ltd. C 44378 Msida Court, 61 First Floor, Msida Seafront Msida, MSD 9043, Malta, 18883567133, bajo la licencia y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (MGA/B2C/300/2008). Licencia expedida el 1 de agosto de 2018 hasta el 3 de noviembre de 2026.

Betcris no se promociona para menores de 18 años (o menor de la edad legal para apostar en tu país de residencia) Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatia. Juego Responsable.

© 2024 Betcris Sportsbook™ Pronósticos Deportivos & Caballos Derechos Reservados.

image iconimage iconimage iconimage iconimage icon
image iconimage iconimage iconimage iconimage iconimage icon